Según la revista ¡QMD!

La Pantoja perdona por ¿un millón de euros?

La Pantoja perdona por ¿un millón de euros?

El reencuentro histórico de Isabel Pantoja con Telecinco, el pasado jueves en ‘Supervivientes’, sólo podía explicarse de dos formas. Una acción gratuita por parte de la cantante, con el único fin de dar una alegría a su hijo, o la antesala de un megacontrato con la cadena de Mediaset. Esto último sería el motivo verdadero, según publica hoy la revista ¡Qué me dices!.

Habría firmado un contrato de un millón de euros, dos días antes

Al parecer, dos días antes de de pisar el plató de ‘Supervivientes’, Isabel Pantoja negoció personalmente y firmó un contrato con la cadena de Fuencarral “por un millón de euros netos. El contrato incluye un número fijo de actuaciones que desarrollará en un periodo de tiempo cerrado, quizá un año”, asegura la revista en un reportaje que firma su colaborador, Kiko Hernández (‘Sálvame’).

Un biopic, una gala, un reality, un libro….

Las intervenciones de la tonadillera en Telecinco incluirían desde un libro sobre su vida a un biopic por capítulos, supervisado por ella, o la participación en un musical. También se la podría ver en un reality –ella ya avanzó que le encantaría ir a ‘Supervivientes’-, como miembro del jurado en un concurso o cantando en una gala.

Paquirrín entra en el “pack de reconciliación”

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, también formaría parte de esta reconciliación. Aunque sería con un acuerdo y caché independiente, no sería de extrañar verle próximamente como tertuliano de ‘Sálvame’ o tronista de ‘Mujeres y hombres’.

No más demandas a partir de ahora

En la reunión de Pantoja con los directivos de Telecinco también se acordó que a partir de ahora no habrá más demandas. Hace apenas un año que Telecinco le tuvo que indemnizar con 60.000 euros por cuestionar su sexualidad en ‘Aquí hay tomate’. A partir de ahora, el tratamiento de Telecinco hacia Isabel Pantoja será positivo. Como dijo Jorge Javier Vázquez al término de la entrevista del jueves, “Esperemos que esto sea el comienzo de una bonita amistad”.

Etiquetas
stats