Producida por Telecinco Cinema

Paolo Vasile, con Naomi Watts en el rodaje de “Lo imposible”

Paolo Vasile, el consejero delegado de Telecinco, se ha implicado al máximo en Lo imposible, la última película producida por su filial cinematográfica (Telecinco Cinema), hasta el punto de ir a visitar personalmente el rodaje. El directivo de Telecinco posa en el set de grabación de este filme junto a dos de los protagonistas del filme -Naomi Watts y Tom Holland,- y el director, Juan Antonio Bayona.

En la foto que Telecinco recoge en su web, de izquierda a derecha: Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco -cadena que co-produce 'Lo imposible' junto a Apaches Entertainment-, los actores Tom Holland y Naomi Watts y el director Juan Antonio Bayona, durante la jornada de rodaje de hoy en los estudios de Ciudad de la Luz (Alicante)

“Algo más que una película de desastres”

La británica Naomi Watts rueda a las órdenes del español Juan Antonio Bayona “Lo imposible”, “algo más que una película de desastres desde la página tres del guión”, ha dicho hoy la actriz en una mesa redonda con el director y con periodistas, en medio de la filmación de la película en Alicante.

“Lo imposible” recrea el tsunami que asoló las costas del océano Índico en 2004. “Es una historia que parte de los protagonistas -Naomi Watts y su compatriota Ewan McGregor-, de las relaciones que surgen entre ellos y de cómo se enfrentan a la tragedia”, ha dicho Bayona.

Se trata además de la segunda película de este director tras el éxito internacional de “El orfanato” (2007), que le proporcionó varias ofertas de Hollywood, aunque él prefirió embarcarse en este proyecto con Telecinco Cinema, “porque lo que te atrapa es la historia”.

Bayona ha reconocido que la sociedad estadounidense es “conservadora” y que habría tenido “problemas con algunas secuencias” de la película, sobre la que se muestra especialmente cauto por tratarse de una tragedia reciente.

“Habrá cadáveres”, ha dicho el realizador sobre la posibilidad de herir susceptibilidades, pero, consciente de que un cadáver es un ser humano, ha

añadido que su tratamiento “nunca será de atrezzo”.

Etiquetas
stats