Revista GQ

Paolo Vasile recibe el premio al 'mejor empresario' arropado por su esposa

Paolo Vasile recibe el premio al 'mejor empresario' arropado por su esposa

El consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, ha sido galardonado con el Premio GQ Hombres del Año 2015 en la categoría de Mejor Empresario, que concede anualmente la revista GQ, según ha informado el grupo de comunicación.

Asimismo, el grupo ha recordado que los Premios Hombres del Año distinguen a destacados profesionales “por su esfuerzo y talento” y son otorgados de manera conjunta por los lectores y los miembros de la redacción de la publicación, que cuenta más de 20 años de historia.

Paolo Vasile ha recogido el galardón de manos del presidente de la editora de la revista GQ (Condé Nast España), Javier Pascual del Olmo, en un evento que ha reunido a representantes de la política, la empresa, la comunicación, el arte, la moda y el mundo del espectáculo.

El consejero delegado de Mediaset ha posado ante los medios junto a su esposa, Ana Lisa, y Alejandro Amenábar, otros de los galardonados.

El acto ha sido cubierto por 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco:

Además, ha destacado que en la presente edición de los Premios GQ Hombres del Año también han resultado premiados, entre otros, el director de cine Alejandro Amenábar; el jugador colombiano del Real Madrid C.F. James Rodríguez; el actor Javier Cámara; el violinista Ara Malikian; y la Federación Española de Baloncesto, encarnada en el seleccionador Sergio Scariolo.

Los Premios GQ Hombres del Año han reconocido en otras ediciones la trayectoria de empresarios como José Manuel Lara y Florentino Pérez; los chefs Ferrán Adrià y Joan Roca; los actores Clive Owen, Adrien Brody, Stephen Dorff, Antonio Banderas y José Coronado; los directores Pedro Almodóvar y Álex de la Iglesia; los modelos Mark Vanderloo y Claudia Schiffer; el cantautor Joaquín Sabina y los deportistas Leo Messi, Raúl González, Ronaldo, Kun Agüero, Iker Casillas y Radamel Falcao.

Etiquetas
stats