La Sexta

Paolo Vasile: “¿Por qué nos maltratáis si somos colegas?”

Pilar Rubio y Paolo Vasile, frente a frente por primera vez, esta tarde en el programa de laSexta Sé lo que hicisteis... (PINCHE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO)

El encuentro tuvo lugar anoche en el palco del Santiago Bernabeu. Allí, el consejero delegado de Telecinco disfrutó con la victoria de la Juventus de Turín sobre el Real Madrid y habló amigablemente con la reportera.

“Sois malos y nos insultáis siempre”

Vasile explicó a Pilar Rubio las razones que llevaron a Telecinco a demandar al programa de laSexta por la emisión de vídeos de la cadena, demanda que el juez falló el pasado mes de octubre a favor de Telecinco.

La reportera preguntó al directivo si había alguna posibilidad de compartir imágenes entre las dos emisoras, a lo que Vasile respondió: “Si fuerais buenos, sí... pero sois malos, nos maltratáis e insultáis siempre”.

“Todos los días, los presentadores de Telecinco llegan llorando”

Además, el responsable de la cadena de Fuencarral añadió, en tono irónico, que “todos los días llegan los presentadores de Telecinco llorando, preguntándose por qué les insultan, si son colegas y trabajan en el mismo medio”.

Desde que Telecinco demandara a laSexta, han sido muchos los intentos de los presentadores y colaboradores de “Sé lo que hicisteis” para conseguir el perdón del máximo responsable de Telecinco.

Etiquetas
stats