Internacional

“Papá, te presento a mi novio famoso”: último reality de Fox

La Fox ha dado luz verde a un nuevo reality show en el que mailto:solter@ssolter@s anónimos presentarán sus mailto:novi@s sus padres. Hasta ahí, todo normal. La novedad está en que el prometido o prometida será un personaje famoso, para sorpresa de los suegros, y en realidad, todo será una broma, según informa Reuters.

En el nuevo programa “My parents are gonna love you”, los participantes hablarán a sus padres acerca de su nueva pareja como alguien encantador/a, que luego resultará ser un personaje famoso y con un comportamiento absolutamente insoportable.

El nuevo reality de la Fox está basado en un formato de Banijai al que la Fox le añade un elemento de competición: cuanto mayor sea el tiempo que la pareja consiga engañar a sus padres, más dinero ganarán para ellos.

“Es un programa ruidoso, divertido e inofensivo”, opina Jean Michel Michenaud, uno de los productores ejecutivos del programa, también responsable de anteriores reality show “tramposos” de la Fox como “Joe Millionaire”, “Temptation Island” y “My big fat obnoxious fiance”.

Etiquetas
stats