Sábados y domingos

Paqui Peña y Daniel Domenjó, al “Está pasando Fin de semana”

Emilio Pineda y Lucía Riaño tienen ya quien les releve al frente de la edición del fin de semana de “Está pasando”. Paqui Peña, reportera del programa, y Daniel Domenjó (“La Lista”) serán sus sustitutos, según adelanta El Informadordigital.

Después de tomar la decisión de prorrogar la emisión de “Está pasando” a sábados y domingos (hasta ahora se emitía de lunes a viernes y en la tarde dominical), Telecinco ha estado realizando diversas pruebas de selección a las que se presentaron algunas caras conocidas de la pequeña pantalla.

Así, aunque en círculos cercanos al programa ya se daba como “muy probable” la presencia de Paqui Peña como conductora de “Está pasando Fin de semana”, ya que ésta sustituyó a Lucía Riaño durante algunos días el pasado verano, Telecinco llamó a otras presentadoras populares para probarlas.

El viernes pasado, la cadena ensayó con Alicia Senovilla, ausente de la parrilla nacional desde su salida de Antena 3; y Silvia Salgado, que hace tan sólo una semana terminó “El método por dos”.

Para la búsqueda de un rostro masculino -después de que Alberto Herrera quedara descartado-, Agustín Bravo y Daniel Domenjó, además de algunos de los reporteros habituales como Diego Reinares, se sentaron a probar la mesa del magacín vespertino.

La versión fin de semana del programa “Está pasando” arrancó el pasado sábado, aún de la mano de los presentadores titulares de la versión diaria, que pasarán el testigo el próximo día 18 a los nuevos conductores de las ediciones del sábado y del domingo.

Etiquetas
stats