Críticas de tertulianos

Paquirrín a un reportero de 'Sálvame': “Eres un muerto de hambre”

Paquirrín a un reportero de 'Sálvame': "Eres un muerto de hambre"

La relación de Kiko Rivera con la prensa ha sido siempre de amor-odio. Cuando se “transforma” en Paquirrín, suele mostrar una cara nada amable, y este jueves ha vuelto a dejar un buen ejemplo en 'Sálvame'.

Un reportero del programa de Telecinco llamó por teléfono al hijo de Isabel Pantoja para conocer su opinión sobre la grabación de un invitado a su boda que le pone en una posición difícil.

A Paquirrín no le gustó nada que le llamasen para preguntar sobre ese tema, y reaccionó con vehemencia: “Ponte a jugar a la 'Play' o haz tu trabajo de otra manera”, le dijo al reportero, como recoge la web de Telecinco.

“Kiko no, me llamo Francisco para ti”

A continuación, protestó porque le llamasen por su apelativo cariñoso: “Kiko no, me llamo Francisco para ti. A un día de mi boda estás molestando. No te conozco de nada ni quiero hacerlo”.

Y para concluir, fue tajante y le atacó a nivel personal: “Tú no eres periodista... tú eres un muerto de hambre”.

*Puede ver el vídeo en la web de 'Sálvame'

Los tertulianos, contra su airada reacción

Tras emitir el vídeo, los tertulianos de 'Sálvame' le cantaron las cuarenta a Kiko Rivera.

Kiko Hernández defendió al reportero del programa recordando que pese a tener carrera tiene que entrevistar “a tipejos como tú”. Belén Esteban se puso como ejemplo para decirle que tanto ella como él había habido veces en las que habían “puesto el cazo”, quitándole la razón.

Y no fueron los únicos. Mila Ximénez directamente le llamó “vago” y echándole en cara que ni tan siquiera sabe lo que es trabajar.

Etiquetas
stats