Telecinco, 18:00 horas

Parada habla hoy con Campos sobre enfado de Jesús Vázquez

SOBREMESA/TARDEParada habla con la Campos de su desencuentro con Jesús VazquezSOBREMESA/TARDE

Tras su efímero paso como anfitrión en Supervivientes: perdidos en Nicaragua, José Manuel Parada regresará al plató de ¡Qué tiempo tan feliz! (Telecinco, 18:00 horas), para realizar un repaso a los aspectos más destacados de su participación, entre los que está su desencuentro con Jesús Vázquez en la gala del pasado jueves.

Las peculiares vivencias de Juanito “El golosina”, Joselito y Rebeca Loos en Honduras; las divertidas conversaciones mantenidas por Carmen Russo con 'Coco-Enzo'; y las 'llamadas telefónicas' realizadas por Karmele Marchante con su móvil de la 'Edad de Piedra' durante su paso por el concurso, serán algunos de los momentos más divertidos que el espacio que presenta María Teresa Campos remorará.

“Bajo el gran azul”, cine de estreno en torno a los delfines, en Antena 3

Antena 3 estrena a las 15:45 horas la película Bajo el gran azul. En las Bahamas, un científico y su joven hija han inventado un increíble sistema de comunicación con los delfines.

Pero cerca de allí está instalada una base militar naval que realiza operaciones de sonar que lamentablemente resultan mortales para estos cetáceos. Las malas noticias no tardan en llegar: han aparecido muertos quinces ejemplares.PRIME TIME

Inglaterra-EE.UU: duelo anglosajón para abrir el Mundial en Cuatro

Inglaterra-Estados Unidos. Un choque con morbo y con Capello de por medio. Primer encuentro del grupo C en el estadio Real Bafokeng de Rustenburgo con las cámaras de Cuatro en directo a las 20:15 horas.

Ingleses y norteamericanos buscarán su primera victoria para liderar este grupo en el que también forman parte Argelia y Eslovenia.

Fabio Capello, el entrenador del equipo británico, debutará así en su primera Copa del Mundo. Inglaterra presenta su candidatura al título al ser una de las grandes favoritas.

Desde las 19:15 horas, Manu Carreño dirigirá un previo en el que contará con todas las novedades y la última hora de las selecciones. El duelo lo narrará el mismo Manu Carreño y estará acompañado del entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores y el experto en fútbol internacional, Julio Maldonado Maldini.

La entrada de España a la UE hace 25 años, en “Informe”

Informe Semanal (La 1, 21:30 horas) echará la vista atrás para analizar el Tratado de Adhesión a las Comunidades Europeas que España firmó el 12 de junio de hace ahora 25 años.

Quienes vivieron aquel momento aportarán su testimonio en el reportaje Una firma para la historia. Participarán en el programa relevantes personajes como Felipe González, Manuel Marín, Gabriel Ferrán o Marcelino Oreja.

Además, esta semana el espacio que conduce David Cantero aborda el problema del ciberterrorismo (Ciberterrorismo, el lado oscuro de la red); charlará con la gran figura del mundo del tenis, Rafael Nadal (Nadal, la fuerza de la mente); y visitará Rock in Rio-Madrid (Rock in rio, mucho mas que música), el macroevento musical que se celebra estos días en la capital española. “Versión Española” estrena “Una palabra tuya” de González-Sinde

Nuevo estreno en Versión Española (La 1, a las 22:30 horas). Una palabra tuya es un largometraje de Ángeles González-Sinde, actual ministra de Cultura, basado en una novela de Elvira Lindo y protagonizado por Malena Alterio, Esperanza Pedreño y Antonio de la Torre.

Una palabra tuya es el retrato de Rosario (Malena Alterio) y Milagros (Esperanza Pedreño).. Dos vidas corrientes que, tras años de tropiezos, ilusión, miedo y realidades, han dado forma al temor de no merecer ser felices.

En compañía de Morsa (Antonio de la Torre), las dos amigas recorren dos trayectorias vitales: una hacia la nada más cruel, desde una actitud alegre y vitalista, y la otra hacia un futuro expectante desde una vida redimida. Y en medio, el perdón.

El retrato de dos generaciones, la desolación de varias almas rotas, varias historias de amor, la alegría de los diálogos de Elvira Lindo, y las interpretaciones de tres actores con magia -Malena Alterio, Esperanza Pedreño y Antonio de la Torre- son algunos de los atractivos de Una palabra tuya, estreno esta semana en Versión Española.

La reina del baile de un instituto muere atropellada, en “Caso abierto”

laSexta emite, a partir de las 21:30 horas, un nuevo capítulo de Caso abierto, titulado Almost in Paradise, y dos de reposición, Joven prodigio y El fin del mundo.

En el episodio de estreno (segundo de la noche), el equipo capitaneados por la detective Lilly reabre un caso perteneciente a 1989. En este caso investigan el atropello mortal de la reina del baile de un instituto la noche de la celebración.

Entre los sospechosos del crimen se encuentran su novio, el rey del baile, y su mejor amiga, Suzie. En lo personal, el padre de Rush insiste en que se reencuentre con su hermana.

'Papá, mi novio es blanco', en “Adivina quién es”, la película de Antena 3

Antena 3 emite a las 22:15 horas la película Adivina quién. Cuando Theresa dijo a sus padres que iba a aprovechar la cena de celebración de sus bodas de plata para presentarles a su prometido, se le olvidó mencionar un pequeño detalle: es blanco.

Decidido a romper el compromiso de su hija, Percy Jones hace todo lo que está en su mano para que Simon se sienta ajeno a la familia, desde encargar un informe sobre su situación financiera hasta encerrarlo en el sótano por al noche.

Keanu Reeves y Sanda Bullock, en “Speed: Máxima potencia” en Cuatro

Cuatro ofrece a las 22:30 horas Speed: Máxima potencia, una cinta de acción protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock.

Jack Traven es un intrépido policía de Los Ángeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una reconocida buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro.

Sin embargo, su buena estrella se va a enfrentar a una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano donde unos terroristas han colocado una bomba programada para explotar si disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora.

En su interior, un psicópata llamado Howard Payne dispara sobre el conductor obligando a una pasajera, Annie, a que se ponga al volante, iniciando así una loca carrera por la ciudad.

Jack intentará dar confianza a Annie, que ve cómo no puede, no sólo detener el autobús, sino ni siquiera disminuir su velocidad. Desde el exterior, las autoridades policiales se esfuerzan por dejar libres las calles por donde debe pasar el autobús.

Concierto conmemorativo de la UE y “Documentos TV”, en La 2

La 2 ofrece a las 21:30 horas el concierto de la Presidencia europea en conmemoración del veinticinco aniversario de la adhesión de España y Portugal al Tratado de la UE.

A continuación, a partir de las 23:00 horas, Documentos TV ofrece el reportaje Sushi global, que muestra como en poco más de diez años se han destruido zonas de pesca, de siete mil años de antigüedad.

La destructiva pesca de arratre ha esquilmado los fondos del Mediterráneo y del Atlántico. Con los caladeros debilitados, las flotas occidentales vuelven su mirada hacia el continente africano, que aún cuenta con una rica biodiversidad marina.

FRANJA MATINALlaSexta emite el “¿Quién vive ahí?” de Cristiano

Ronaldo

laSexta estrena en exclusiva en España a las 13:15 horas CR9 vive aquí, un reportaje del programa Os Incríveis, de la TV portuguesa SIC, en el que el delantero del Real Madrid abre las puertas de sus casas en Madrid y Portugal para hablar de su carrera, su vida personal, infancia, familia, aficiones y faceta solidaria.

* Información cedida por las cadenas. En el momento de publicar esta información, Telecinco no había comunicado quiénes serán los invitados de 'La Noria' a partir de las 21:45 horas.

Etiquetas
stats