El zapping de la crítica

“Parada se merece ahora un 'Sálvame Deluxe' como cornudo ocasional... hace 33 años”

"Parada se merece ahora un 'Sálvame Deluxe' como cornudo ocasional... hace 33 años"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

BÁRBARA REY CONFIESA QUE SE ACOSTÓ CON CHELO GARCÍA CORTES

“Queda ahora comenzar la segunda parte de la primera parte, es decir, otra tanda de capítulos de este culebrón pero esta vez dedicados a José Manuel Parada. Dado que esa noche de amor ocurrió hace exactamente 33 años, época en que Chelo estaba casada con Parada -y ya se encargó el programa de especular sobre este detalle-, cabe ahora trabajar a fondo a Parada, y que haga catarsis de su condición de cornudo ocasional tres décadas atrás. Podrían incluso hacer una gala especial amenizada con repuntes musicales a cargo del pianista Pablo Sebastián.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL DEBATE POST ELECTORAL CONDUCIDO POR ANA PASTOR EN LA 1

“Hay que reconocer que Ana Pastor estaba un tanto ambigua en el plató del análisis. Escrutado más del 90%, Pastor tenía que dar al PP como claro vencedor de las elecciones y quizá se le pasó por la cabeza que en cualquier momento podría perder su silla o dar el relevo a Alfredo (Urdaci). Lo cierto es que en la retransmisión de ayer quedó demostrado que el programa 59 segundos desaparecerá tarde o temprano de pantalla. La dinámica de los micrófonos bajando no se impuso durante el debate posterior, sino que los analistas comentaban los datos a su aire y sin tiempos.”

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

SADISMO DE UNA PAREJA DE “PEKÍN EXPRESS” Y SECUESTRO MASIVO

“La cosa empezó con una competición para que una de las parejas se convirtiera en director de carrera y tuviera ciertos privilegios. Había que encontrar un cetro y enroscárselo a J. V.

Los concursantes llevaban el palito y J. V. el agujerito con la rosca. ¿Qué? ¡¡Panda de malpensados!! No, era un palito de madera que había que meter en una corona… El caso es que Chinto y Pablo fueron los primeros, como casi siempre y se convirtieron en directores de carrera. Y aquí comenzó el sadismo contra Jota y Freire. Pero vamos por partes.“

GUS HERNÁNDEZ, 'REALITY BLOG SHOW' (20MINUTO.ES) - Crítica completa

DANI MARTÍNEZ Y CRISTINA PEDROCHE, JUNTOS DENTRO Y FUERA DE LA TV

“Desde luego, esta temporada llega cargadita de amor. Me crucé el pasado domingo en un concierto con el presentador Dani Martínez y la reportera Cristina Pedroche. Los dos jóvenes fueron a ver en concierto a su amigo: el actor y músico Julián López. La pareja bailó hasta el final y se fueron a tomar una copa todos juntos. Es curioso ver como ella babea cuando su chico abre la boca. Es listo y tiene mucho ingenio y parece que eso la tiene pillada y bien pillada.”

ROSY RUNRÚN (20MINUTOS.ES) - Crítica completa

EL SUPUESTO ERROR DE TVE CON SU TELETEXTO CON EL RESULTADO ELECTORAL

“Ahora que ha terminado (¡por fin!) la campaña electoral, a lo mejor es buen momento para recuperar ese curioso incidente de la semana pasada, cuando el Teletexto de TVE sorprendió a los espectadores con un avance de los resultados de las urnas… cuatro días antes de las elecciones. Avance que, para más escarnio, atribuía una mayoría notable al PSOE, una importante merma de expectativas al PP y un espectacular aumento a una nueva formación denominada ‘Anticapital’. Hoy es francamente difícil que nada pase desapercibido, porque siempre hay alguien al otro lado. De manera que en aquel momento había un periodista, Antonio Fraguas, viendo el teletexto de TVE.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

VISTAZO A LA SEGUNDA TEMPORADA DE “JUEGO DE TRONOS” (HBO Y C+)

“No llegará hasta abril de 2012 pero ya se está empezando a mostrar las primeras imágenes. la cadena emitió un vídeo en el que se pueden ver las imágenes inéditas de la segunda entrega de la serie, que traslada a la pantalla el libro Choque de Reyes, también segunda entrega de la obra de George R.R. Martin. rodaje, breves fragmentos de algunas escenas y declaraciones de David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la adaptación televisiva de la obra de George R.R. Martin. Se multiplican los escenarios donde discurre la historia y aumentan los personajes (en los próximas semanas hablaremos de los numerosos fichajes de la serie).”

MIRIAM LAGOA, BLOG QUINTA TEMPORADA (ELPAIS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats