El domingo 13 de noviembre a las 22:00

Paramount Channel estrena en abierto para España la oscura serie 'Gotham'

Paramount Channel estrena en abierto para España la oscura serie 'Gotham'

'Gotham', la precuela de los comics de Batman centrada en la adolescencia de Bruce Wayne, llega a Paramount Channel el domingo con un episodio doble.

La serie desarrolla la vida del comisario Gordon. Es uno de los hombres más temidos por los criminales, un sinónimo de ley y orden, pero ¿cómo pasó de ser un detective novato a comisario?, ¿cómo consiguió alzarse contra la corrupción de la ciudad Gotham? Y lo que es aún más intrigante, ¿cuál es el origen de míticos personajes como El Pingüino, Catwoman o El Joker, entre muchos otros? ¿Y el del propio Batman?

Así es 'Gotham'

La serie traslada a los espectadores a esta corrompida urbe azotada por continuos hechos delictivos. Ben McKenzie, conocido por interpretar a Ryan Atwood en 'The O.C.', encarna al personaje de James Gordon, un detective que se incorpora al departamento de homicidios. Su trabajo será resolver uno de los casos más sonados de Gotham: el asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne.

Durante su investigación, conoce a Bruce Wayne (David Mazouz), el hijo de doce años de la pareja asesinada con el que el detective Gordon siente una afinidad inexplicable. A lo largo de toda la investigación se enfrentan a personajes del universo del cómic que ya forman parte de la cultura popular como El Pingüino, El Espantapájaros, Sr. Frío o una adolescente Catwoman, entre muchos otros.

Los espectadores no solo son testigos del ascenso de Gordon como policía sino que además viajan por distintos momentos en el tiempo hasta llegar el desarrollo del pequeño Bruce Wayne convertido en uno de los superhéroes más famosos de la historia, Batman.

El productor y guionista Bruno Heller ('El Mentalista') se encarga de la ficción basada en los primeros pasos de varios personajes de las publicaciones de DC Comics. “Gotham” da respuesta a lo que nunca antes se ha contado: el ascenso de un policía en una ciudad totalmente corrupta y el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos.

Con “Gotham”, Paramount Channel acerca la historia del origen de los villanos más grandes y peligrosos de DC Comics, revelando capítulos inéditos de su historia y descubriendo cómo comenzó la amistad entre Gordon y Bruce, así como el germen de éste último como superhéroe.

Etiquetas
stats