El zapping de la crítica

“Parecía 'GH: Duelo a Navaja, solo puede quedar uno' en un carnaval psiquiátrico”

"Parecía 'GH: Duelo a Navaja, solo puede quedar uno' en un carnaval psiquiátrico"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

RESUMEN DE LA RE-VUELTA DEL NUEVO ‘GRAN HERMANO’

“Los primeros en encontrarse fueron Zerhio y Sindi. Fue un encuentro jovial, si jovial significara zurullo candente. Sindia iba vestida de zorrón poligonero. Una cosa es que te liberes y te pongas sexy y otra es que ”Yo soy la Juani“ sea tu referente de moda... Yo habría hecho una edición que se llamara ‘GH: Duelo a navaja’ y a tomar por culo. Como en los Inmortales: ”sólo puede quedar uno“. Milá conectó con ellas y les dijo que la Re-vuelta es una invitación a reconciliarse. Sí, se van a reconciliar como Bambi con la Asociación del Rifle. Antes se hacen amigos Fidel Castro y Obama. La grada de exconcursantes parecía una carnaval de psiquiátrico”.

BLOG ‘REALITY BLOG SHOW’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

¿POR QUÉ SE SUPO TARDE LA NOTICIA DEL ATENTADO FRUSTRADO DE EUROVISIÓN?

“¿Por qué sale una semana después del inicio del festival la noticia? ¿No lo dijeron en su momento por temor a que distintos países desertaran? Un hecho gravísimo que dejó 2 muertos y 40 detenidos alos que les cogieron fusiles, explosivos y todo tipo de munición. Una noticia que contada en su momento hubiera desatado la Euphoria, y no la de la canción ganadora precisamente, entre todos los países de europeos. De haber saltado esta Eurobomba a tiempo el slogan de esta edición habría cobrado un sentido más intenso: ¡Light your fire!”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LA PANTOJA “CANTA” EN LA ENTREVISTA TELEFÓNICA QUE DIO A ANTENA 3

“ Recuperada estos días, resulta que la charla entre el equipo de ”Espejo público“ y la tonadillera es un prodigio de rentabilidad económica: con presupuesto cero, está valorada en un millón de euros. ¿Un millón de euros? En eso cifran la rentabilidad de la conversación, un alarde de victimismo y chulería. Sí, quizás sea una choriza, viene a decir la madre de Paquirrín, pero ¿quién no lo es en este país tan maravilloso que tanto me quiere?... Televisión estática y antiestética.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' - Crítica completa

‘INSIDE MEN’, LA NUEVA SERIE BRITÁNICA

“¿Qué es Inside men? Pues básicamente una serie que cuenta la historia de tres tipos que trabajan en un deposito de cash en el Reino Unido (un sitio por donde pasan toneladas de efectivo). Por allí pasan millones de libras cada día y dos de los tres (los empleados, la tercera pata de la mesa es el jefe, interpretado por Mackintosh) encuentran un método para empezar a llevarse dinero día sí, día también. Lamentablemente (para ellos) alguien les pilla… Y allí empieza el jaleo.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EL “RESCATE” DE NOEMÍ POR SU MADRE QUE CAMBIÓ ‘GH12+1’

“No tiene la menor importancia quién haya sido el ganador de la ratomaquia Gran hermano (T-5). De hecho, la final fue el lunes, y ayer volvieron a meter a los mismos ratoncitos en la jaula para volver a empezar. O sea, la papilla del nunca acabar recalentada una y otra vez. El engrudo interminable. Aquí lo relevante, lo realmente novedoso, lo colosalmente importante, es que por primera vez en 12+1 ediciones, o sea, por primera vez en la historia de la ratomaquia, una madre se levantó de la grada de invitados, se fue directa al centro del plató, agarró a su hija por el brazo, la extirpó de las garras de laMilá y se la llevó de allí a toda velocidad. ¡Ahh! Fue un momento extraordinario.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

PASTORA SOLER QUIERE CANTAR SU ‘QUÉDATE CONMIGO’ EN INGLÉS

“Pastora Soler ha dicho, nada más llegar del festival de Eurovisión, que quiere grabar ”Quédate conmigo“ en inglés. Por si el tema de Gibraltar no hubiese tensado suficientemente las relaciones entre España e Inglaterra, ahí tenemos a Pastora amenazando con lo que podría suponer el comienzo de un conflicto bélico. Existe la posibilidad, bien es cierto, de que los británicos, horrorizados por el esperpéntico estruendo, abandonen la roca a la carrera. En ese caso habríamos descubierto una eficaz arma de destrucción masiva, que tendría un sinfín de aplicaciones. Por ejemplo, traducir la canción al francés y darles donde más les duele a aquellos que se burlan de España con sus guiñoles…”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' - Crítica completa

DUELO DE ‘TITANAS’: MADONNA Y LADY GAGA

“María Teresa Campos- Ana Rosa Quintana; Rocío Jurado- Isabel Pantoja; Sussana Jiménez- Moria Casán… En definitiva siempre he sido una amante de los duelos de ‘titanas’. El último duelo de divas es el protagonizado por Madonna y Lady Gaga.La primera arranca hoy su gira mundial MDNA Tour en Israel y le ha lanzado un buen dardo a su rival anunciando que fusionará su Express Yourself, cambiando la letra para decirle ”Respect yourself, she is not me“ (respétate, esa no soy yo). ¡Toma ya! La polémica está servida.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats