¿Quién es quién?

Parecidos razonables de los concursantes de 'Pasaporte a la isla'

Parecidos razonables de los concursantes de 'Pasaporte a la isla'

Anoche se estrenaba 'Pasaporte a la isla', el nuevo reality de Telecinco que toma el relevo de 'Supervivientes'. Como ya es costumbre en el estreno de los programas de este tipo, las redes sociales se esforzaron por buscar los parecidos de los concursantes con algún famoso en tono irónico y de humor.

Lorena da Souza y Shannen Doherty

Un tuitero avispado relacionó a Lorena da Souza, una de las primeras nominadas, con la actriz estadounidense Shannen Doherty. Aunque en un principio parece descabellado, es el parecido más real de todo.

María José y Anne Ramsay

María José, conocida por ser una de las madres de '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?', no se libra de la creatividad y originalidad que campa por Twitter. @Murcocia cree que la madre se parece a Anne Ramsay, conocida actriz de 'Los Goonies' y de 'Tira a mamá del tren', película por la que fue nominada a un Oscar.

Miriam y Simba

Aunque cogido un poco por los pelos, y nunca mejor dicho, las redes también le encontraron un parecido a Miriam Díaz, salvada por el jurado. Según este internauta, La concursante se parece a Simba, el protagonista de 'El Rey León'

Luisa, la concursante con más dobles

Todo apunta a que Luisa, ex pretendienta cde 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y ex de Alberto Isla, no va a durar mucho en la Palapa Ibérica. Sin embargo, la rusa ya puede presumir de ser la ganadora de algo: la concursante con más parecidos.

Son varios los que ven algo de ET, el querido extraterrestre dirigido por Spielberg, en la cara de Luisa.

La cosa no acaba ahí, y la pija concursante también es comparada con un 'lindo' gatito

Luisa también fue el foco de atención de Labrador. El superviviente y tronista, que estuvo muy activo en Twitter durante toda la gala, comparó a la rubia con Golum, el mítico personaje de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit'.

Los 'Supervivientes' tampoco se libran de las comparaciones

Anoche los concursantes de 'Supervivientes' estuvieron en el plató para comentar la gala y para salvar a una de las parejas nominadas. Aunque se suponeque ellos no eran los protagonistas de la noche, no pasaron desapercibidos y las redes también les buscaron parecidos.

Christopher, ganador de 'Supervivientes', acudió con un look nada discreto y que le valió convertirse en hermano gemelo del Inspector Gadget

Lucía tampoco acabó la noche sin su comparación. A diferencia de Christopher, a Lucía el doble le salió por una de las miles de imágenes que nos dejó su paso por la isla. Estamos seguros de que ser comparada con La Repu, el personaje creado por José Mota, no le hace demasiada gracia.

Ciertas o no, todas estas comparaciones vuelven a demostrar el ingenio y humor de los internautas. Eso sí, puede que más de uno de los aludidos esté entonando el famoso 'las comparaciones son odiosas'.

Etiquetas
stats