Internacional

Paris Hilton, tentada por el “GH Vip” británico y “El aprendiz” de Donald Trump

Las conversaciones entre Paris Hilton y la cadena británica Channel 4 para que la desheredadada del imperio hotelero participe en la próxima edición del “Gran Hermano” de famosos inglés se centran en si la oferta económica puede ser suficiente para la estadounidense. No busca más notoriedad, sino dinero.

Y es que dos realities se rifan a Paris Hilton. A la mencionada oferta del “GH Vip” británico, se une otra de Donald Trump para participar en su concurso “El aprendiz”, un reality centrado en el mundo de los negocios, junto a la cantante Britney Spears y la catriz Lindsay Lohan.

“Ella podría convertirse fácilmente en la estrella de Gran Hermano, pero obviamente no acudirá a menos que la cantidad de dinero que reciba sea la adecuada”, declaró una fuente próxima a Paris Hilton al rotativo británico The Sun.

Este diario cuenta que los productores del concurso le han ofrecido a Hilton una suma que deja pequeña al anterior record de 300.000 libras recibido por la actriz india Shilpa Shetty, cuya fama indudablemente salió más que reforzada del concurso, tras sufrir insultos racistas de otra concursante.

Fuentes del concurso admiten que llamaron a Paris y le preguntaron “dinos cuál es tu precio” y que sería fantástico contar con ella en la “casa”. Pero las fuentes del entorno de Hilton subrayan que su deseo ahora es mostrar que es algo más que una “heredera de buena condición social” y no ser vista como una “chica salvaje”. “Ella es realmente inteligente y alegre, con un motón de cosas interesantes que decir”, añadió.

Módica cantidad de 440.000 euros

Según ha anunciado The Sun, Paris podría ser una de las 'celebrities' que van a pisar el 'Gran hermano vip' británico que emite Channel 4. Eso sí, por la módica cantidad de 440.000 euros y con el fin de lavar su imagen “de niña mimada”.

Aunque Trump, según el New York Post, ya ha estado negociando con Britney Spears y Paris Hilton, todavía no han pronunciado el “sí quiero” y no está claro que el proyecto vaya a llevarse a cabo.

Etiquetas
stats