A las 22:00 horas

Particular crossover de “Física o Química” con “Los Protegidos”

Yoli de Física o Química se ha convertido en una “Protegida” más y mañana se la podrá ver en pleno rodaje de Los Protegidos, compartiendo secuencia con Luis Fernández 'El Culebra', informa Antena 3 en su web.

La cadena ofrecerá de esta manera un particular “crossover” entre sus dos series, mezclando a Andrea Duro -en su papel de Yoli en Física o Química- con Luis Fernández, El Culebra en Los Protegidos. No hay que olvidar que ambas series comparten productora, Ida y Vuelta de Boomerang.

La relación entre ambas ficciones sigue siendo estrecha puesto que, además, cabe recordar que el actor Maxi Iglesias, actor estrella de Física o Química con su personaje de Cabano, se pasa este curso a Los Protegidos en un nuevo rol.

[VerteleVideo]

Yoli será Carol, una presunta ex del Culebra

En el capítulo Segunda oportunidad, Yoli está yendo a distintos castings y se está implicando mucho en su nueva faceta como actriz. En una de estas pruebas, para la serie Los Protegidos, tiene una escena con el 'Culebra' (Luis Fernández) que termina en un efusivo beso, algo que no le hace ninguna gracia a Sandra (Ana Fernández).

Lo malo es que parece que la actuación de Yoli no convence mucho al director, que empezará a perder los nervios. Entretanto, Román sigue apoyándola a pesar de que estos proyectos también van a significar algunos pequeños sacrificios.

Etiquetas
stats