Tecnología

“Pasapalabra”, ahora también en versión móvil

A partir de ahora cualquiera puede convertirse en concursante de “Pasapalabra” en cualquier parada de autobús o mientras viaje en el metro, ya que Telecinco y Glu Mobile presentan mañana el juego oficial del programa de BocaBoca que presenta Christian Gálvez en las tardes de lunes a viernes, informa la cadena en una nota.

El juego de “Pasapalabra” recrea todas las pruebas -incluida la más emblemática del formato, el célebre “Rosco”- a las que hacen frente los participantes del concurso de Telecinco. A través de estos retos, los usuarios pueden poner a prueba su ingenio y su nivel léxico, habilidades que quedan registradas en el ranking que incorpora el juego y que incluirá las puntuaciones más altas alcanzadas por cada jugador. La aplicación ofrece además un modo “multijugador” que hará posible que dos usuarios puedan competir entre sí.

Christián Gálvez presenta la edición virtual

Adaptado y distribuido por Glu Mobile -uno de los más importantes editores de juegos para móviles -, “Pasapalabra” podrá ser descargado a partir de mañana por los clientes de las principales empresas de telecomunicaciones que operan en España mediante el envío de un mensaje SMS al 5500. Una vez efectuada la descarga, el usuario se convertirá en concursante de “Pasapalabra” y “compartirá mesa” con Christian Gálvez, que le guiará a lo largo de su participación en el juego.

Etiquetas
stats