2ª entrega del Bote Másters

'Pasapalabra' reúne a sus 'reyes del rosco' en una nueva tanda de especiales

'Pasapalabra' reúne a sus 'reyes del rosco' en una nueva tanda de especiales

Son concursantes que han demostrado grandes destrezas tras su paso por ‘Pasapalabra’ durante los últimos años; la mayoría ha conseguido el ansiado bote, alguno ha batido el récord de permanencia en el programa y uno de ellos ha conseguido el premio más alto otorgado por un concurso en la historia de Telecinco. Están entre los mejores y a partir del 8 de noviembre medirán sus conocimientos en el ‘Bote Másters’ de ‘Pasapalabra’, una serie de programas especiales que hoy inician sus grabaciones, según informa Telecinco en una nota.

A lo largo de tres semanas los espectadores tendrán la oportunidad de ver una competición protagonizada por algunos de los mejores concursantes del espacio que presenta Christian Gálvez y que la cadena realiza en colaboración con Xanela Producciones.

Paz Herrera, Lilit Manukyan, Susana García, Alberto Izquierdo, Jero Hernández, Paco de Benito, José Manuel Lúcia y David Leo García se verán las caras en el plató del programa para volver a poner en juego sus conocimientos y destrezas y demostrar quién de ellos es el campeón de campeones en la segunda edición de ‘Bote Másters’, tras la victoria de Paz Herrera en la primera edición de esta competición.

En un sorteo inicial, los ocho concursantes se dividirán en dos grupos de cuatro personas cada uno que competirán en una ‘liga de liguillas’. Los dos primeros de cada grupo pasan a semifinales y la final contará con los dos concursantes que hayan conseguido mejor puntuación en su grupo. Los finalistas optarán a un premio de 90.000 euros, que se llevará el que haya acertado el mayor número de respuestas del “Rosco”, siempre que, en esos días, haya conseguido completarlo en al menos una ocasión. Si no fuera así, el premio será de 30.000 euros.

David Leo García se hace con el mayor bote del programa

El veterano participante finalmente consiguió hacerse con 1.866.000 millones de euros tras participar en 109 programas, de los que en 13 ocasiones se quedó a las puertas del éxito con 24 preguntas acertadas. El malagueño de 27 años, ha hecho hizo historia ayer, 10 de octubre, en Telecinco al resolver la prueba de ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’, obteniendo el importe más alto entregado por un concurso en la historia de la cadena.

Etiquetas
stats