Audiencia social domingo 26/07/2015

'Pasaporte a la isla' sigue volando alto en las redes

'Pasaporte a la isla' sigue volando alto en las redes

'Pasaporte a la isla' vuelve a liderar la audiencia social del domingo con más de 40.000 tuits y una gala llena de rebeliones.

Por su parte, '¡Qué tiempo tan feliz!' escala desde la cuarta posición obtenida la semana anterior (2.600 tuits), al segundo puesto de este domingo (17.300 tuits) con la visita de los Gemeliers, y la entrega en directo del disco de platino.

'El Club de la Comedia' y 'La Marimorena' se mantienen entre los cinco programas más comentados del día, y 'La Riera' (TV3) sustituye a 'Volando voy' (Cuatro).

En cuanto al ranking semanal del lunes 20 al domingo 26 de junio, 'La Sexta Noche’, 'Pasaporte a la isla' y la película 'Todos los días de mi vida' (Telecinco) encabezan los tres primeros puestos del ranking con muy poca diferencia entre ellos. Les siguen, aunque con algo más de lejanía, 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y 'Sálvame Deluxe' (habituales de este resumen estadístico semanal).

Llama la atención, sin embargo, que a excepción de laSexta que encabeza el ranking, los otros nueve programas más comentados de la semana pertenecen a Telecinco (214.900 tuits en total).

FUENTE:KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.

Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.

Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.

Tuits: número total de tuits, independientemente de que correspondan al mismo autor.

Etiquetas
stats