Crónica/Opinión

'Pasaporte', el programa que más costó conducir a Jordi González

'Pasaporte', el programa que más costó conducir a Jordi González

Jordi González lleva más de 20 años presentando todo tipo de programas televisivos y le hemos visto en situaciones de todos los colores. Pero en 'Pasaporte a la isla' estamos viendo al presentador catalán en las tesituras más engorrosas de su carrera.

Durante la gala de ayer le vimos, desde aupando a un concursante para sentarla en la silla, hasta desesperarse por los problemas técnicos. Repasamos algunas de los momentos más incómodos que le está haciendo pasar el reality veraniego.

Los continuos problemas técnicos en 'Pasaporte a la isla'

'Pasaporte a la isla' tiene como premio final la posibilidad de concursar en la próxima edición de 'Supervivientes'. Y aunque la finca donde se desarrolla el reality está en el mismo Madrid, los problemas técnicos son mucho mayores que los que se vivieron en Honduras. De hecho, desde la isla, casi no se percibieron esas dificultades.

En cada gala hemos visto a Jordi repetir una y otra vez las preguntas a los concursantes porque el audio no funciona. En la última gala, en la quinta, hasta se le apagó el sonido al mismo presentador en directo, que tuvo que hacer malabares para volver a ser escuchado, mientras los invitados en la grada le “comían” el volumen.

(A partir del minuto 1:02:00)

Poca conexión con los concursantes

Pero no todo son problemas técnicos, también están las dificultades de comprensión con los propios aventureros. En ocasiones hemos visto a Jordi hablando con Lorena da Souza, y ella quedándose callada por no haber entendido la pregunta, o el comentario.

(A partir del minuto 1:11:00

También estamos viviendo momentos distendidos con el presentador y sus concursantes. Durante la gala de ayer, Gaby no dejó de llamarle de usted, o Jordi tuvo que coger en volandas a Maria José para que se sentara en la silla y hacerle la entrevista a su altura.

“Hasta aquí. Ya me da pereza el tema”

Los temas estrella del reality veraniego están siendo, la relación entre Christopher y Chabelita y el reciente triángulo amoroso entre Cristian, Anabel y Jesús Castro. Temas que en varias ocasiones, Jordi ha insinuado que “me aburren”.

En primer lugar, sobre la pareja Christopher y la hija de Isabel Pantoja, el joven es poco expresivo y de pocas palabras, por lo que a Jordi le cuesta sudores sacarle alguna declaración.

Por otro lado, el tema de Jesús Castro está concentrando gran parte de las galas, y se debate durante varios minutos sobre ello. Algo que el mismo presentador ayer zanjó con un “hasta aquí. Ya me da pereza el tema”.

Lidiar con la grada: desde el “Víctor cállate” hasta la madre de Aída

En los últimos realities de Telecinco la grada se ha llenado de invitados que quieren intervenir y es dificil lidiar con todos ellos, así también lo reconocía la misma Raquel Sánchez Silva en su paso por el 'Debate de Supervivientes'.

Y lo mismo le está pasando a Jordi, que no duda en demostrar quién le irrita más que el resto de los presentes: “Estás pasando mucho de mi Mari Ángeles, ya sé que no tengo ninguna autoridad para ti pero no hables cuando no te corresponde”, le decía el presentador a la madre de Aída. “Me pones muy nervioso Mari Ángeles”, añadía, y ella le preguntaba: “¿Solo yo”, “Sí”, reconocía él, “tú especialmente, quizá porque tengas menos gracia que otros interrumpiendo”.

(A partir del minuto 33:00

La madre de Aída, que hacía tiempo que no aparecía en Telecinco, no es la única que crispa los nervios al presentador. Repetidas veces hemos oído la frase “Víctor cállate” dirigida a Sandoval, en un guiño divertido a su paso por 'GH VIP' y su relación con Belén Esteban.

Otra momento a destacar fue cuando Christopher, para defender a Jenny, aseguraba que para ser una señora mayor lo estaba haciendo muy bien. Algo a lo que el presentador contestó: “Alguien tenía que decir hoy una estupidez y ha sido Christopher”. Un comentario que molestó al ganador de 'Supervivientes' que se intentó explicar mejor.

¡Hasta con un corte de digestión tuvo que lidiar en la gala de ayer Jordi González! Mientras estaba en la grada, el presentador notó que Lola tenía malestar y al preguntarle, la exsuperviviente comentó que quizá le estaba dando un corte de digestión. Él la despidió y se fueron a publicidad.

Laura Lobo, con menos peso de lo habitual

Laura Lobo, la presentadora escogida para copresentar el reality junto a Jordi González está teniendo menos peso de lo habitual para su papel. Se limita a presentar las pruebas y el resto de la carga del programa la lleva Jordi González que no puedo apoyarse en la compañera en las horas que dura el directo.

Cuatro nuevos nominados

Finalmente, los nominados de la noche fueron Gaby, Yasmina, Jesús y Lorena ya que el jurado salvó mayoritariamente a Isaac y Jenny.

Etiquetas
stats