Audiencia social domingo 09/08/2015

'Pasaporte' reduce a la mitad su impacto en la red

'Pasaporte' reduce a la mitad su impacto en la red

Aunque el reality de Telecinco vuelve a liderar la audiencia social del domingo con más de 15.000 tuits, baja considerablemente respecto a la semana anterior, en la que logró el doble de interacciones (30.300).

La película de la semana de La 1 'Mamma Mia!', se mantiene en el top de lo más comentado en Twitter (9.700), seguida por una reposición de 'Cuarto Milenio'.

'El vídeo del verano' de MTV sigue agitando la red y, por primera vez, la salida de '¡Qué tiempo tan feliz!' de este ranking supone la entrada de un telediario; en concreto, el de mediodía de Antena 3.

En cuanto al ranking semanal del lunes 3 de agosto al domingo 9, se repiten los datos de la semana anterior: ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ convierte a Telecinco en la clara ganadora de la semana. El programa de Emma García resulta ser lo más comentado del día durante sus cinco días de emisión y logra, en total, una suma de 159.100 tuits.

Atresmedia, por su parte, solo consigue colar en un ranking copado por Mediaset a su programa estrella sobre política: ‘La Sexta Noche'.

FUENTE:KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.

Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.

Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.

Tuits: número total de tuits, independientemente de que correspondan al mismo auto.

Etiquetas
stats