¿Te perdiste el momento?

'Pasaporte a la isla': nuevas parejas, triángulo amoroso y MJ, expulsada

'Pasaporte a la isla': nuevas parejas, triángulo amoroso y MJ, expulsada

La cuarta gala del programa ha girado entorno al mal de amores de Cristian. Uno de los concursantes más fuertes del reality lleva semanas de capa caída por un supuesto romance de su novia con Jesús Castro, el actor. Además, hubo una nueva expulsada: Maria José, la madre de Markus de 'QQCCMH' y cambio de parejas entre todos los aspirantes.

Además, Mari Carmen recibía la sorpresa de su marido en el programa.

María José, la nueva expulsada

La audiencia tenía que decidir qué madre merecía quedarse en ‘Pasaporte a la isla’ y quién debía decir adiós a su sueño de ir a ‘Supervivientes’. La audiencia decidió que María José fuera la expulsada y Mari Carmen continuara en el concurso. “Me llevo un gran recuerdo, me lo he pasado genial, me habéis tratado genial, pero los ncursos son así. Gracias a todos los que me habéis votado.”, aseguraba la madre de Markus.

Así quedan las nuevas parejas del reality

Tras la expulsión de María José, los concursantes (en orden aleatorio) tuvieron que escoger nuevas parejas, alguien con el que no hubieran participado nunca. Al final las parejas definitivas quedaron así: Isaac y Jenny, Pepi y Two Yupa, Cristian y Mari Carmen, Yasmina y Gaby y Lorena y Jesús Reyes.

La novia de Cristian, ¿con Jesús Castro?

‘Es uno de los temas estrellas de la noche. Delicado, eso sí. Al parecer, la novia o ex de Cristian está saliendo con Jesús Castro’, así describía Jordi González uno de los temas más atractivos de la gala. El actor, al que hemos visto en ‘El Príncipe’ de Telecinco y veremos en ‘Mar de plástico’ de Antena 3, pasaba a protagonizar el reality de forma involuntaria y con forma de culebrón rosa de telerrealidad.

No quedó claro, sin embargo, que hay realmente entre Jesús Castro y Anabel Hernández. Dos amigos de ella acudieron al plató para asegurar que no existe tal relación entre el intérprete y la ex participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Susana, íntima de Anabel, contó que ésta y Cristian ya no están juntos, pero que la joven tampoco tiene otro ‘affair’.

¿Prohibió Jesús Castro a Anabel ir a la gala de ‘Pasaporte’?

Nacho Montes, por su parte, daba otra versión, asegurando que Anabel había comunicado al equipo de ‘Pasaporte a la isla’ que su actual pareja la prohibía ir a la gala a hablar de este asunto. Al mismo tiempo, Lydia Lozano afirmaba que sí hay más que amistad entre ellos, mostrando el ‘tuit’ sentimental de la joven retuiteado por el actor. Y la ex superviviente Lola remataba que a ella le han contado que Anabel se ‘estaba enamorando’ de Jesús Castro.

La hermana de Cristian pide a la productora que no se lo digan al concursante

Pero la cosa no acabó ahí. Jordi González contó a cámara que la hermana de Cristian se había puesto en contacto vía mail con Magnolia, la productora del programa. En su mensaje, les pedía por favor que no mencionaran a Cristian este peliagudo asunto que se está viviendo fuera, para no hacerle más daño. El presentador asintió y contestó que nadie le transmitiría absolutamente nada.

Finalmente, sí invitó de nuevo a Anabel a estar en la gala de este lunes, ya que ‘Pasaporte a la isla’ dobla su emisión al menos esta semana. El presentador emplazó a la joven a ir al programa y contar o aclarar todo lo que crea conveniente.

Lola también tuvo algo que aportar y es que tenía unas capturas en su teléfono móvil en las que presuntamente el actor Jesús Castro confirmaba a una amiga su relación con Anabel: “Nos liamos cuando nos vemos”. Además, apuntaba que ella se estaba enamorando, pero él solo la veía como algo pasajero.

Etiquetas
stats