Promocionaron 'Palmeras en la nieve'

Pasión, piropos y confesiones de Mario Casas y Berta Vázquez en 'El Hormiguero'

Pasión, piropos y confesiones de Mario Casas y Berta Vázquez en 'El Hormiguero'

Mario Casas y Berta Vázquez acudieron a 'El Hormiguero' para promocionar 'Palmeras en la nieve'.

En la entrega, que fue seguida por 15.8% y 3.020.000 espectadores, los dos intérpretes mostraron complicidad. Mario le dedicó piropos y ella no dudó en cantarle una canción.

Casas alabó el papel de la actriz de 'Vis A Vis' en 'Palmeras', película que llega ya a las salas de cine españolas el 25 de diciembre, y donde también actúan Adriana Ugarte, Macarena García y Emilio Gutiérrez Caba.

“Soportar tanta belleza día tras día es complicado”

Berta hace un trabajo “espectacular”, llegó a afirmar Mario. “Es una revelación”, comentó sobre su papel de ésta en 'Palmeras'.

Vázquez, por su parte, interrumpió de manera amistosa a Motos en el arranque del programa con una broma. El presentador le preguntó a Casas cómo llevaba estas acciones de Berta a diario, y él respondió con un 'imagínate, soportar tanta belleza día tras día es complicado“.

Los dos actores también intentaron picar a Pablo Motos diciéndole si “había llorado” con 'Palmeras en la nieve', algo que reconoció el presentador.

“Al principio pensé que Mario era un chulo”

Por otro lado, Berta relató cómo fue conocer a Mario en la preproducción del filme. Al principio le parecía “chulo”, algo distante, y Berta se consideraba “una recién llegada, no sabía nada de este mundo, ni sabía qué decirle”. Mario se quejó en broma preguntando la razón por la que “da esa imagen de chulo”, cuando “no es verdad”. Motos y Berta le defendieron diciendo que también es un chico “tierno”.

Además, Mario matizó cómo siguió el trato con Berta: “Ella llegó a casa y me puso un tuit para agradecerme el desarrollo del casting”.

Motos también quiso saber cómo fue el inicio de su historia de su relación sentimental en la vida real. “Tiró la flecha Cupido”, dijo entre bromas Berta. “El tequila”, afirmaban Trancas y Barrancas.

En los minutos siguientes de la emisión, Casas y Vázquez charlaron con las hormigas, vieron nevar con El Hombre de Negro, hicieron una prueba de compenetración con la mirada, vieron inventos de Japón con El Monaguillo, jugaron a una “guerra de sesos” y descubrieron con Marron “una prueba de fuego con merengue”.

Prueba de compenetración

La canción de Berta a Mario

Etiquetas
stats