Aviso: Spoilers

Pasión entre reclusas y tragedia por tiro mortal en 'Vis a Vis'

Pasión entre reclusas y tragedia por tiro mortal en 'Vis a Vis'

'Vis a Vis' había puesto en alerta a sus seguidores al anunciar que iba a “matar” a uno de sus personajes. Tras muchas suposiciones y apuestas por quién sería la “eliminada”, la serie de Antena 3 resolvió la duda en su capítulo de estreno emitido anoche.

((Aviso: Spoilers))

Encarna asumió por cuenta y riesgo quedar con la madre del Egipcio para darle sus restos mortales. Se citaron en un mezquita y Encarna comenzó a hablar con ella sobre la paz y la guerra abierta entre sus familias, deseando que acabara: “La guerra es cosa de hombres, la paz solo pueden conseguirla las mujeres”, le expresó a la madre de Hambal, como recoge la web de Antena 3.

Un engaño que acabó resultando fatal

El inspector Castillo preparó un operativo policial en torno a la mezquita donde se reunían Encarna y la madre de Hambal para darle los restos del Egipcio.

La policía quería tener controlada a la madre del terrorista y ella lo sabía, por lo que se cambió el velo con Encarna para despistarles.

Una táctica que le funcionó, puesto que cuando Castillo entró con sus hombres, disparó mortalmente a Encarna pensando que en realidad estaban abatiendo a la madre del Egipcio.

Leopoldo, destrozado por la pérdida de su mujer Encarna

La familia de Encarna seguía toda la operación a distancia, junto a la policía. Tras el disparo mortal, Leopoldo entró en la mezquita y lloró desconsoladamente la pérdida de su mujer.

El inspector Castillo en un interrogatorio contó cómo fue el momento: “Era la mujer de un gran amigo mío, no sabía que era ella hasta una milésima antes de apretar el gatillo y me miró, en ese momento supe que el tiro era mortal”.

El sexo desenfrenado de Saray y Rizos en el ascensor

No todo fue muerte en el capítulo de anoche. De hecho, el sexo tuvo mucha presencia e importancia. Saray necesitaba hablar con alguien tras la charla con su madre, y buscó rápidamente a Rizos para desahogarse.

En el ascensor montacargas tuvieron una conversación cada vez más subida de tono. Saray acabó besando a Rizos, aunque ella en un principio se resistió por lo ocurrido con Valbuena y porque está con Macarena. Pero al final, la atracción entre ellas es más grande que todo lo demás y terminaron dando rienda suelta a su pasión.

Pese a todo ello, la relación de Macarena y Rizos sigue adelante. Macarena se acerca a Rizos con cautela porque sabe que necesita tiempo tras lo de Valbuena, pero quiere mantener con ella una relación sexual plena y volver a recuperar la la confianza que había perdido.

“Sé que quieres una relación sin complejos, con sobredosis de pasión y yo te lo voy a dar”, le promete Macarena a Rizos mientras se besan y tocan apasionadamente.

Etiquetas
stats