Amor sale con pareja del dating

Pasional cita de Amor ('GH') y un gogó en 'First Dates' de Cuatro

Pasional cita de Amor ('GH') y un gogó en 'First Dates' de Cuatro

'First Dates', el dating de Cuatro estrenado el pasado 17 de abril, tuvo ayer a un rostro conocido dentro del universo 'Gran Hermano'. Amor, participante en la novena edición del reality, participó ayer en el programa, al que acudió en busca de pareja.

El formato, presentado por Carlos Sobera, la emparejó con Eduardo, un gogó brasileño de 21 años que enseguida pudo escuchar algunas de las llamativas frases que Amor pronunció a lo largo de la cita. “Yo también consigo abrirme de piernas pero hoy no lo voy a hacer aquí porque llevo vestido”, fue una de las primeras que 'soltó' la exconcursante de 'GH'. Ella lo justificó diciendo que “me gusta ir fresquilla”.

Amor: “Tengo una sexualidad divertida”

Antes, Amor se presentó a los espectadores con las siguientes palabras: “Soy Amor Romeira y soy un poco alocada. Estuve con un italiano en ‘Gran Hermano’ y tengo una sexualidad divertida. Me encanta sentir que soy deseada y busco a un hombre que me sea fiel y que no me mienta”.

Besos y baile entre Eduardo y Amor

La conversación entre Amor y Eduardo fue subiendo poco a poco de temperatura. La química entre ambos era total, de ahí que se pusieran a bailar bachata en medio del restaurante. Además, dicho baile acabó en varios besos entre la canaria y el brasileño, que no pudieron aguantar al final de la cita.

Una vez finalizada la cena, ambos se dijeron algunas verdades. Durante su presentación, Amor afirmó que buscaba un hombre que le dijera mentiras. Por ello, Eduardo reconoció que es gogó, aunque prefirió omitir aquello de que es “un poco golfo”, tal y como explicó en su presentación.

Amor, por su parte, le dijo a Eduardo que ella es un personaje público por su condición de exconcursante de 'GH', algo a lo que él no encontró ningún problema. De esta manera, ambos salieron del programa como nueva pareja. Objetivo cumplido.

Puedes ver los mejor momentos de Amor en 'First Dates' en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats