Vídeo

'Passage', la nueva miniserie de 'Fear The Walking Dead' que lanza AMC

'Passage', la nueva miniserie de 'Fear The Walking Dead' que lanza AMC

Este domingo, 23 de octubre, AMC finalmente estrenará la séptima temporada de 'The Walking Dead', especialmente esperada por los fans tras ese enorme cliffhanger protagonizado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) al final de la entrega anterior. Y ahora, además, la cadena ha lanzado la primera parte de 16 episodios de una nueva miniserie llamada 'Passage', de 'Fear The Walking Dead', el spin-off de la original, según informa ComicBook.

“Un aterrador superviviente acepta ayudar a una mujer herida a cambio de un santuario apocalíptico. Una nueva entrega de 16 partes estará disponible cada semana y saldrán a la luz durante los episodios de estreno de 'The Walking Dead' en AMC”, es la sinopsis que acompaña a la promo publicada por la cadena:

'Passage', la nueva miniserie de 'Fear The Walking Dead' que lanza AMC 360

Se emitirá un nuevo episodio de 'Passage' cada semana.

No es la primera miniserie sobre 'Fear The Walking Dead'

Antes del estreno de la segunda temporada, AMC llevó a cabo una webserie llamada 'Flight 462', la cual tiene lugar en algún momento durante el spin-off. La ficción sigue la odisea de los pasajeros del Vuelo 462 durante los primeros momentos del brote zombie. Escrita por L. Signorino y Mike Zunic, muestra cómo la reacción de los pasajeros cuando descubren que uno de los viajantes ha sido infectado.

Etiquetas
stats