Premios de la Academia de TV

Ana Pastor: “Fran Llorente ha llevado a lo más alto los informativos de TVE, espero que se mantengan con Somoano”

Ana Pastor: "Fran Llorente ha llevado a lo más alto los informativos de TVE, espero que se mantengan con Somoano"

“Le he dedicado el premio al equipo porque es la Selección, y a Fran Llorente porque es quien ha apostado por mí, porque es el periodismo en el que creemos los dos y por eso me ha dado tanta libertad”.

Ana Pastor ha explicado así la dedicatoria que ha realizado al ya ex director de Informativos, cuando ha recogido el premio de la Academia de TV como mejor presentadora en este género por su labor al frente de 'Los Desayunos de TVE'.

“Es un premio para mi chico (Ferreras) y para mi hijo”

“Es un premio para mi chico” -tal y como se ha referido a su pareja, Antonio Gª Ferreras, el director de laSexta- “y para mi hijo”, ha dicho la presentadora de TVE en declaraciones a los medios, entre los que se encontraba Vertele, al finalizar la ceremonia que ha emitido La 2.

Ana Pastor, premio a la mejor presentadora de informativos

“No quiero que mi hijo se avergüence de mí por haber agachado la cabeza ante el poder”

“Mi obsesión es poder mirarle a la cara toda la vida porque no quiero que se avergüence y que alguien le diga que su madre agacho la cabeza ante al poder”.

“Sobrevivirán los periodistas que no se rindan”

En relación a la actitud combativa que caracteriza sus entrevistas, y que le ha valido varios premios, Ana Pastor considera que “van a sobrevivir los periodistas que no se rindan”.

“Todo el mundo se enfada con las entrevistas pero es peor cuando trabajas en un periódico local y te llama el alcalde amenazándote”.

“No temo que el viernes sea mi último Desayuno, porque es el último del curso”

Ana Pastor ha sido preguntada por su previsible relevo en Los Desayunos de TVE, con el cambio de Gobierno y llegada del nuevo presidente de la Corporación (Leopoldo González Echenique) y director de Informativos (Julio Somoano). ¿Temes que el del viernes sea tu último 'Desayuno'?

“Acabo el viernes, no me quita el sueño nada más”

“No lo temo porque este vienes es mi último desayuno de la temporada”. Sobre si tiene noticias de lo que sucederá el próximo curso: “Yo acabo el viernes y mañana espero al Ministro de Exteriores. A mí no me quita el sueno nada más”:

“No conozco a Julio Somoano y no puedo opinar, pero no me gustan las etiquetas”

Asegura no tener opinión de su nuevo jefe, Julio Somoano. “No lo sé, no le conozco, yo solo opino de quien conozco, que es Fran Llorente”.

“Fran Llorente ha llevado los informativos de TVE a lo más alto y espero que siga así”

“No me gustan las etiquetas, ni opinar antes de conocer pero sí quiero remarcar que Fran llorente ha dignificado los informativos y ha llevado a RTVE lo más alto y espero que continúe así”, ha dicho en relación al nombramiento de Julio Somoano como nuevo Director.

“Évole es grandioso, se la juega con el periodismo que hace”

Ana Pastor también ha tenido palabras para Jordi Évole, premiado como mejor reportero y por su programa en laSexta, 'Salvados': “Es grandioso y ha sido grandioso su discurso”. Se la juega con el periodismo que hace porque tampoco piensa en las consecuencias“.

“Con Pepa Bueno se va la nº1 a una gran empresa, espero que ayude allí”

La periodista de TVE opina que con la marcha de Pepa Bueno (Telediario 2) a la SER, “se va la número 1 a una gran empresa y espero que ayude a remontar la situación que allí están viviendo”.

“¿Ofertas? Se escuchan pero yo llevo la camiseta de La 1 y estoy donde quiero estar”

¿Ofertas para la próxima temporada en otra cadena“ ”Yo llevo la camiseta de La 1. Las ofertas se escuchan pero yo de momento estoy donde quiero estar.“

Etiquetas
stats