Entrevista en el supermercado

Ana Pastor en 'El Intermedio' sobre Ferreras: “Nos gusta discutir sobre política e ideología, pero también vemos 'Pulseras Rojas'”

Ana Pastor en 'El Intermedio' sobre Ferreras: "Nos gusta discutir sobre política e ideología, pero también vemos 'Pulseras Rojas'"

Presentadas por Wyoming como dos periodistas que tienen mucho en común “porque entrevistan a políticos de altura, y también a Esperanza Aguirre”, aunque diferenciadas en que “Ana Pastor no les tira los trastos”, el nuevo fichaje de CNN tras su marcha de TVE compartió ayer un día de compras en el supermercado con Thais Villas, la reportera de El Intermedio.

Esquivando una vez más volver a hablar de su adiós a la televisión pública, Pastor aseguró que “le gusta mirar al futuro” y confesó que también tiene sus cosas buenas, como “poder llevar a mi hijo a la guardería, algo que no había hecho desde que nació”.

Cuestionada por si había emprendido la nueva aventura para que no la mandaran a apagar algún incendio a un monte, la periodista volvió a mostrarse encantada con su destino: “Cualquier periodista al que le guste la información está encantado de esta oferta, hacer entrevistas para CNN”.

“No es fama de tener mala leche, yo creo que es de incisiva”

Tras comprar unos pañales, explicación incluida de tallas y pesos, Pastor y Villas se encaminaron a comprar leche, lo que dio pie a hablar sobre su “fama de tener mala leche”. La nueva periodista de CNN, sin embargo, no comparte esa fama: “Yo creo que es de incisiva. Como se lo quiera tomar uno. Hay políticos a los que les gusta los periodistas incómodos y otros que no, en todos los partidos”. Tras eso, demostró que era simpática sonriendo a cámara, aunque bromeando porque “no sé si sabré hacerlo”.

“María Casado ya había triunfado en TV y espero que la vaya muy bien”

Ana Pastor confesó también que no había podido ver aún a María Casado al frente de Los Desayunos de TVE, pero que sí la había seguido en la entrevista a Rajoy. Destacando la gran audiencia que esa entrevista tuvo, a pesar de ser “un formato complicado para periodistas y políticos”, recordó que María Casado “ya había triunfado en la televisión y espero que le vaya muy bien”, tras la broma de Villas de que “siempre le va mejor a las rubias”, aunque la hizo pensarse si comprarse un tinte de ese tono.

“Nos gusta discutir de política, pero también vemos Pulseras Rojas

Thais Villas se interesó después por su vida familiar: “tú has desayunado en TVE y tu marido ha comido en laSexta. A la hora de cenar, ¿de qué se habla en esa casa?”. Pastor no rehuyó la pregunta: “de política, de familia… nos gusta discutir de política, ideología… pero luego también vemos Pulseras Rojas en Antena 3, nos gusta. A ciertas horas también ponemos El Intermedio, sólo de vez en cuando, cuando el tema interesa, porque a veces os ponéis pesados incluso”, bromeó.

Ana Pastor, invitada estelar de “El Hormiguero” el lunes 17

Ana Pastor asistirá el próximo lunes 17 al plató de El Hormiguero en Antena 3, en lo que será su primera aparición en televisión en directo, después de anunciar su fichaje por CNN, como ya anunció Vertele.

La periodista, que hasta el pasado mes de julio estaba al frente de Los Desayunos de TVE, hablará con Pablo Motos de los detalles de su reciente incorporación al conglomerado de comunicación, para el que realizará entrevistas a personalidades del panorama político nacional e internacional; así como de su comentadísima salida de la cadena pública.

Después de abandonar Televisión Española (tras ser cesada como presentadora de Los Desayunos), ha aparecido en la pieza promocional de la nueva temporada de Salvados. Lo hizo junto con otros dos rostros (o mejor dicho, voces), que se han caído de la nueva plantilla de RNE, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido.

Etiquetas
stats