Este 1 de septiembre (21:30h)

Ana Pastor vuelve con 'Objetivo' Bárcenas y entrevista a Gómez de Liaño

Ana Pastor vuelve con 'Objetivo' Bárcenas y entrevista a Gómez de Liaño

El Objetivo de Ana Pastor vuelve este domingo 1 de septiembre al prime time de laSexta con “su apuesta por la transparencia, la explicación de los hechos noticiosos y el periodismo de datos”, según informa Atresmedia en una nota.

En su primera entrega, el programa se pregunta qué había en los ordenadores de Bárcenas que el PP ha borrado y si el ex tesorero tiene más material contra el Partido Popular. Además, Pastor entrevista en el plató al único hombre con acceso directo a Bárcenas, su abogado Gómez de Liaño.

Gibraltar, los libros de texto...

El Objetivo analizará también la otra polémica del verano, Gibraltar, ¿cortina de humo o conflicto grave? Y en Poder ciudadano una madre que ha conseguido llevar al congreso el precio de los libros de texto.

En esta nueva temporada de El Objetivo volverán las pruebas de verificación en las declaraciones de los políticos para distinguir una verdad de una mentira.

Las entevistas política en plató, una de las secciones más destacadas

Además, las entrevistas políticas en plató serán una de las secciones más destacadas en esta temporada, en la que vuelve también la sección Poder ciudadano, en la que se denuncia la falta de transparencia. Esta temporada se ampliará con la presencia de ciudadanos que quieren cambiar este país con iniciativas diferentes y sorprendentes.

Cambio de la imagen del programa

Otra de las novedades es el cambio completo de la imagen del programa, que incluye gráficos en 3D para facilitar la comprensión de los espectadores.

9.8% de share en su primera temporada

La primera temporada de El Objetivo de Ana Pastor cerró el pasado mes de julio. Los seis programas que se emitieron en esa primera temporada congregaron ante la pantalla de laSexta a una media de 1.640.000 espectadores y un 9.8% de share. Más de 13.300.000 personas contactaron en algún momento con el programa desde el día de su estreno hasta la última entrega de la primera temporada.

El día de su estreno El Objetivo anotó su mejor cuota de pantalla, con un 14.9%, situándose como líder de su franja. Fue también la emisión más vista, llegando a los 2.622.000 espectadores. Estos datos convirtieron al programa en el mejor estreno en cuota de la historia de la cadena.

Etiquetas
stats