Declaraciones

Pastora Soler habló en 'La Voz Kids' sobre si ha superado o no su miedo escénico

Pastora Soler habló en 'La Voz Kids' sobre si ha superado o no su miedo escénico

Pastora Soler, Vanesa Martín y Pablo López valoraron su paso por 'La Voz Kids' como asesores de Rosario, Manuel Carrasco y David Bisbal, respectivamente.

Soler afirmó que “estamos encantados con la experiencia, el equipo, los niños y los compañeros” del talent show, que sigue haciendo líder en solitario a Telecinco cada lunes.

Martín destacó la emoción que pasan y el aguante para no llorar delante de los niños, a los que alabó por su “templanza, inocencia, perseverancia. Es increíble cómo se comportan como artista. Cómo controlan la luz, la coreografía...”. Algo que añadió López, destacando en los jóvenes concursantes su “ausencia de filtros, y que no dan tanta importancia a las cosas”.

[kaltura]1_tl2wmvgd[/kaltura]

Pastora también respondió a cómo se sintió volviendo a un escenario, momento que se pudo ver este lunes 12 de octubre en Telecinco.

Soler, que ahora siente “inyección de vida y de ilusión”,habló del miedo escénico y de cómo afrontó verse a volver cantar de nuevo:

“Ese día, lo sentí más al verlo por televisión. Me vi metida en ese embolado de tener el micro en la mano y ponerme a cantar por el momento en el que estábamos en el programa. Como todo fluye de esta manera tan bonita y tan natural, lo hice. Me sentí bien. Rosario me pidió perdón por 'haberte metido en este lío'. Me he sentido bien, y, sobre todo, al verlo. Me gustó y me emocioné muchísimo”.

No obstante, la cantante, que quedó décima en Eurovisión 2012, recalca que su vuelta a las tablas musicales tiene que ser “pasito a pasito, y sobre todo haciéndolo de manera natural, como en realidad tiene que ser el estar encima en un escenario. Siempre fue una cosa natural para mí desde que era una niña y así tiene que seguir siendo. Yo creo que ese es el camino”.

¿Cómo afronta volver a los escenarios tras la maternidad? “Esto en mí, es vocacional. Sé que no puedo estar sin cantar mucho tiempo, porque no puedo. Me lo planteo, pero ahora mismo no, por supuesto. Estoy centrada en mi niña, Estrella. Soy feliz. Cuando vuelva tengo claro que lo haré poco a poco”.

*Fuente Vídeo Entrevista: GTRES

Etiquetas
stats