En el talent que presentará Cantizano

Pastora Soler seguirá finalmente en 'Hit, la canción', tras anunciar su retiro musical

Pastora Soler seguirá finalmente en 'Hit, la canción', tras anunciar su retiro musical

Pastora estará finalmente en 'Hit, la canción'. La artista, que anunció hace unos días su abandono de la música, seguirá en el espacio de TVE, donde cumplirá su compromiso como jueza, donde también estarán Melendi, Vanesa Martín, Auryn, Marta Sánchez o Sergio Dalma, entre otros nombres.

La andaluza ha grabado ya varios vídeos con quien será su pareja artística en el concurso, Melendi, además de una entrevista y varios planos de recurso necesarios para el programa, según informa Vanitatis.

De esta forma, no será necesario que la productora encuentre una artista sustituta, valoración que tuvo Europroducciones esta semana pasada tras una reunión de urgencia, por el anuncio de su retirada, tal y como les contó Vertele.

Además, Pastora no actuará en ninguna de las galas navideñas que las cadenas graban durante estos días para Nochebuena, Nochevieja y Reyes, como sí que hizo en los últimos años.

“Hablo desde un corazón roto de dolor”

Soler explicaba que dejaba su actividadprofesionalhasta “volver a recuperar la confianza” en sí misma, según anunciaba la artista sevillana a través de una entrada en superfil de Facebook. “Hoy os anuncio ladecisiónde dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mi”, escribía la artista en su perfil, en el que “dice sentirlo con toda su alma”.

La sorprendente decisión llega tras suspender su último concierto en elTeatroCervantes de Málaga, tras una hora de actuación, a causa del “miedo escénico”. Un problema de salud que arrastra desde hace meses, cuando sufrió un desvanecimiento en pleno directo.

En la misma, la artista señala que “hablo desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con esta angustia que ha sentido ysientey que tardará mucho en olvidar”, pero que el respeto por su público “es la más grande que ha aprendido en estos 20 años”.

Así, y aunque dice “haber puesto todo de supartepor superar un miedo escénico que apareció en su vida el 8 de marzo de este año, y que creía superado”, anoche de nuevo en Málaga, “ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta”.

“No puedo más que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedanfuerzaspara seguir”, apunta la cantante, que reconoce que “debió tomar la decisión de poner un punto y aparte en su carrera hace algunos meses pero sus ganas de luchar la impulsaron a seguir”.

Etiquetas
stats