En un chat digital para TVE

Pastora Soler, hace dos meses: “Eurovisión es un arma de doble filo, no lo necesito”

Pastora Soler, hace dos meses: "Eurovisión es un arma de doble filo, no lo necesito"

TVE ha elegido a “dedo” a Pastora Soler para representar a España en el Festival de Eurovisión, según ha anunciado hoy Mariló Montero en el transcurso de La Mañana de La 1.

La cantante sevillana acudirá el próximo mes de mayo a Bakú (Azerbaiyán), ciudad que acogerá este certamen, a pesar de que solo hace unos meses no se mostraba interesada en participar en el popular Festival.

Pastora Soler cambia su opinión sobre Eurovisión en dos meses

“La verdad es que no estaría dentro de mis planes representar a España en Eurovisión. Es un arma de doble filo y no creo que lo necesite en mi carrera”, dijo Soler durante un encuentro digital que mantuvo en Rtve.es el pasado 25 de octubre. Parece que la cadena pública ha convencido finalmente a la artista de 'flamenco pop' para representarnos en el festival europeo, o bien ésta ha cambiado de parecer en estos últimos meses.

“El hecho de que RTVE confíe en mí me ha hecho cambiar de opinión”

Esta misma mañana la cantante ha sido preguntada por qué ha cambiado de opinión sobre este tema en otra entrevista que ha mantenido con los internautas en la web de TVE:

“¡Porque me lo he pensado mejor! Y porque el hecho de que RTVE confíe en mí me ha hecho cambiar de opinión, me ha dado mucha fuerza y ahora me hace una gran ilusión trabajar en algo tan importante”, ha argumentado.

El nombre de Pastora Soler fue el que más sonó en Twitter desde primera hora de la mañana, cuando se supo que TVE elegiría este año a su representante de manera directa, debido a una serie de mensajes que la cantante había escrito en esta red social. “Hoy puede ser un gran día”, era uno de los mensajes que ya vaticinaban que ella era la elegida.

Mariló Montero: “Este año vuelve la Eurovisión de altura”

“Este año vuelve la Eurovisión de altura. No exagero cuando digo que esta vez volveremos a estar muy pendientes del Festival, porque llegaremos muy lejos”, ha anunciado Mariló Montero.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats