Sellan la paz

Así ha zanjado Pastora Soler su polémica con Joaquín Sabina

Así ha zanjado Pastora Soler su polémica con Joaquín Sabina

Pastora Soler ha querido dar carpetazo definitivo a la polémica con Joaquín Sabina, a cuenta de la broma que hizo este tras sufrir un vahído en concierto. La cantante, que anunció hace días su retiro temporal para recuperarse de su pánico escénico, ha hecho público la disculpa recibida por parte del cantautor.

“Gracias Joaquín Sabina por demostrarme con tu llamada que tu grandeza no es solo artista. Gracias por tu explicación, tu apoyo y tu cariño”, escribía en su cuenta oficial de Twitter.

Sus palabras llegan dos días después de un tuit anterior, en el que parecía aludir soterradamente al “Me ha dado un Pastora Soler” que pronunció él en su accidentado concierto del sábado 13 en el Palacio de los Deportes de Madrid. “Hay veces que el escudo no me cierra bien y tan solo de un roce me arrancan la piel, por eso hoy voy a cerrarlo... ¡Con llave!”.

Críticas a Sabina de compañeros como Mónica Naranajo por sus palabras

Recordemos que las palabras de Sabina al sufrir un ataque de miedo escénico generaron numerosas críticas de periodistas como Tony Aguilar y compañeros de profesión como Mónica Naranjo. Eso, sin contar las laceradas palabras de los seguidores de Pastora Soler, que vieron una falta de respeto y sensibilidad la frase de marras.

La también jueza de 'Tu cara me suena' haría luego las paces con el autor de 'Calle Melancolía' o '19 días y 500 noches': “Joaquín y yo acabamos de hablar. Ambos nos admiramos y hemos aclarado lo sucedido”, declaraba en redes sociales.

Sabina, en plena forma en su segundo concierto en Madrid

A todo esto, Joaquín Sabina deshizo las especulaciones desatadas tras su primer concierto en solitario en la capital en cinco años, con un segundo recital de dos horas y media ante más de 10.000 seguidores. “Desoyendo negros presagios lo que quisiéramos hoy es dar para ustedes que se lo merecen, el mejor concierto de nuestra vida”, anunció con los ojos vidriosos y repitiendo traje verde.

La segunda de sus citas en el Palacio de los Deportes de Madrid contó también con rostros televisivos amigos como Jordi Évole y Manel Fuentes, y musicales como Ana Belén y Víctor Manuel.

Etiquetas
stats