Estreno previsto en 2017

Pastora Vega protagonizará una nueva serie de televisión

Pastora Vega protagonizará una nueva serie de televisión

Canal Sur está preparando 'Entre Olivos', una nueva serie para prime time que estará protagonizada por Pastora Vega, según informa Vanitatis.

La ficción será un drama romántico con tintes de thriller, ambientada en la Andalucía del siglo XXI.

Una mezcla entre 'Gran Reserva' y 'Motivos Personales'

Pastora Vega, a la que vimos recientemente en 'Velvet' y 'El Ministerio del Tiempo', y en 'A Bailar' - donde la vimos participando junto a Juan Ribó, su pareja tras Imanol Arias- encabezará el reparto de la serie que también contará con Ana Ruiz ('Camera Café', 'Amar es para siempre'), María Ramos ('El Príncipe'), Eduardo Velasco ('El Internado'), Ángel Caballero ('Arrayán'), Jose Troncoso ('Gym Tonic', 'Allí Abajo') o Montse Rueda.

La serie, que se emitirá de forma semanal, contará la historia de una empresa exportadora de aceite de oliva, Entre Olivos S.A, presidida por Doña Rafaela, la protagonista a la que dará vida Pastora. Su hermana (Ana Ruiz) será una famosa diseñadora de moda en Nueva York. El papel de la hija de esta, y sobrina de Doña Rafaela, recaerá en María Ramos.

Así, la nueva apuesta de la autonómica reflejará la lucha de tres generaciones de mujeres en su intento por llevar a lo más alto la compañía aceitera. La historia transcurrirá entre Andalucía y México, y será una coproducción con el país centroamericano.

Con ella, Canal Sur quiere atraer a un público más jóven y urbano, con tintes de 'Gran Reserva' y 'Motivos personales', bajo la dirección de Antonio Cuadri ('Cuéntame cómo pasó' o 'Al salir de clase').

Etiquetas
stats