EXCLUSIVA VERTELE

María Patiño salta a presentadora en Telecinco como sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Deluxe'

María Patiño salta a presentadora en Telecinco como sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Deluxe'

María Patiño salta a presentadora en Telecinco. La veterana periodista de corazón y colaboradora de 'Sálvame' es la elegida por Mediaset para sustituir a Jorge Javier Vázquez este verano al frente de 'Deluxe', según ha sabido Vertele.

Patiño coge el testigo así de Terelu Campos, presentadora en los últimos años del programa de los viernes en temporada estival.

Terelu Campos tiene previsto regresar a 'Sálvame' en septiembre

Terelu Campos lleva alejada de la televisión desde finales de enero, por decisión personal. La presentadora y Telecinco habrían decidido de mutuo acuerdo alargar este descanso y retrasar a septiembre su posible regreso a 'Sálvame'. “No voy a decir lo que hablo en los despachos de Telecinco, pero los directivos de la cadena son muy listos y saben cuándo es la fecha idónea para mi regreso”, explicaba recientemente.

Jorge Javier se va de vacaciones el 11 de julio

Está previsto que Jorge Javier Vázquez se despida de 'Deluxe' el 11 de julio, cediendo el testigo a su colaboradora María Patiño a partir del viernes 18.

María Patiño ha cobrado protagonismo en los últimos 'Deluxe'

La periodista ha ido ganando peso durante los últimos meses en 'Sálvame', el programa líder de los viernes, con gran protagonismo en lasentrevistas. Además, Patiño ya se habría ido entrenando para coger las riendas de 'Deluxe', ya que desde hace tres meses es la responsable de presentarlos contenidos del programa todos los jueves en 'Sálvame Diario' a modo de

cebo.

Desde la cadena y la productora La Fábrica de la Tele se considera que es una apuesta con garantía de éxito por su dilatada trayectoria y dominio del formato.

[qbrick]1764959250ACDC47[/qbrick]

María Patiño es una de las periodistas más conocidas de prensa del corazón.Sus primeros contactos con la televisión comenzaron en el programa 'Ven con nosotros' (2001), de Canal Sur, o 'Abierto al anochecer' (2002) de Antena 3, pero fue en 'Sabor a ti' de Antena 3 (2002-2004) donde comenzó a hacerse popular.

Su verdadero salto a la fama le llegó en '¿Dónde estás corazón?' ('DEC'), el programa de Antena 3 en el que colaboró desde 2003 hasta su despedida, en 2011.

Después fichó por Telecinco, comenzando en 'El programa de AR' para pasar un año después a 'Sálvame'.

María Patiño salta a presentadora en Telecinco como sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Deluxe' 360
Así fue el sexy posado de María Patiño en Interviú 360

Sus dos anteriores experiencias como presentadora en Antena 3

No es la primera vez que María Patiño presenta un programa de televisión, aunque sí en solitario. En el verano de 2009, Antena 3 le confió la conducción del programa de corazón 'Vaya par' junto a Jesús Mariñas. Ambos periodistas eran los protagonistas de esta apuesta para la sobremesa, que moderaba Ximo Rovira.

El formato se despidió a los dos meses tras no cumplir con las expectativas de audiencia, si bien es cierto que fue uno de los programas que mejor rendimiento dio por entonces a una cadena que tenía la sobremesa como 'franja maldita'.

Antes, María Patiño también hizo su primera incursión como copresentadora en el magacín de sobremesa 'A3Bandas' (Antena 3), en el curso 2007/08, entonces junto a Jaime Cantizano y Dani Martínez.

Etiquetas
stats