Este jueves en laSexta

Patri Potter en laSexta: “Los 900 no podrán acabar con nosotros”

Sé lo que hicisteis, uno de los emblemas de laSexta, que lleva en antena desde el inicio de las emisiones de la cadena, alcanza mañana jueves, 18 de noviembre, las 900 emisiones y para celebrarlo, el equipo del programa encabezado por Patricia Conde y Angel Martín ha preparado un programa especial.

“Los 900 programas no pueden acabar con nosotros”

Los presentadores y colaboradores seguirán la tradición de SQLH… y parodiarán uno de los videoclips más conocidos de la música actual “Club can´t handle me” de Flo Rida y David Guetta con motivo del aniversario. La particular versión del programa se llamará “Los 900 programas no pueden acabar con nosotros” y contará con todos los miembros del equipo del programa. Este video clip se suma a los realizados por SLQH… que ya ha interpretado hits de Shakira, Kesha, Alaska, Paulina Rubio o Lady Gaga.

Patricia Conde se transforma en “Patri Potter”

El jueves los espectadores podrán conocer también con motivo del 900 aniversario a la maga de laSexta, Patri Potter, una nueva versión de la famosa saga de películas de Harry Potter, interpretada por Patricia Conde, que no dejará indiferente a nadie con sus trucos y habilidades.

Los 'paparazzi' emulan el anuncio de la Selección

Los Paparazzi también celebrarán esta cita de una manera muy personal. Alberto, José y Mario se meterán en la piel de los jugadores de la Selección Española de Fútbol, David Villa, Xabi Alonso y Fernando Llorente y emularán el anuncio de la nueva camiseta de la Selección Española de Fútbol en la que se quitan la piel de sus atléticos cuerpos.

Berta y Miki adelantaron las primeras imágenes

Gracias a Berta Collado y a Miki Nadal, que a través de sus cuentas de Twitter adelantaron ayer ya dos fotos de los miembros del equipo caracterizados para la grabación, pudimos adivinar que el nuevo vídeo musical tendría una estética un tanto “rapera”.

Miki Nadal bromea: “Más bien nos parecemos a Santa Justa Klan”

Incluso Miki Nadal, a través de su Twitter, asegura que más bien se parecerán al grupo Santa Justa Klan, formado por los intérpretes de Los Serrano. Nadal, con mucho humor, ha subido la foto de la parte superior asegurando que en “Santa Justa Klan han dado el estirón....”.

Berta Collado, por su parte, confirma que están “preparando ya algo especial ¡para el programa 900!, se dice pronto pero...¡y la cantidad de cosas que hemos vivido!, ¡para un libro!, ¡o dos!”.

Etiquetas
stats