Exclusiva Vertele

Patricia Conde, vuelta a televisión y reencuentro con Cristina Pedroche en Neox

Patricia Conde, vuelta a televisión y reencuentro con Cristina Pedroche en Neox

Patricia Conde continúa preparando el que será su nuevo programa de televisión en laSexta. Sin embargo, los espectadores podrán volver a verla antes deel desembarco de ese nuevo proyecto, como presentadora de los Neox Fans Awards, según ha sabido Vertele.

La vallisoletana se encargará de conducir la ceremonia de entrega de estos premios, creados por la cadena de Planeta y con el patrocinio de Fanta, junto con otro presentador masculino aún por confirmar. La gala, que contará con numerosos rostros televisivos como asistentes, tendrá lugar el próximo 23 de octubre desde la sala verde del Teatro del Canal (Madrid), y que se emitirá en directo por el canal temático de Planeta.

Cristina Pedroche cubrirá la “alfombra naranja” de la ceremonia

Este trabajo dará la oportunidad a Conde de cruzar su camino profesional con el de una antigua compañera del desaparecido y recordado Sé lo que hicisteis, Cristina Pedroche. La reportera vallecana formará parte del equipo de la retransmisión, y entrevistará a los famosos que desfilen por la “alfombra naranja”, en honor al color corporativo de Antena 3 y Fanta.

No es la primera vez que Conde y Pedroche se ven las caras desde el final del magacín de humor y actualidad. Conde intervino, a modo de cameo, en un sketch del también finalizado Otra Movida en Neox, que ya recogimos.

Conde regresa por un día a TV, antes de su nuevo show cómico para laSexta

Los Neox Fan Awards servirán como anticipo del regreso de Patricia Conde a la televisión. La presentadora, que recientemente contrajo matrimonio con el empresario Carlos Seguí, se encuentra en pleno desarrollo de un nuevo show, hecho a su medida, dentro del grupo Antena 3 y para ser emitido en laSexta. Se trata de un formato de humor pensado para que la vallisoletana explote su vis cómica, producido por Globomedia y con estreno previsto para el otoño, tal y como adelantó en exclusiva este portal.

La productora,compañía que la ha acompañado durante el grueso de su carrera, inició un cásting para encontrar a nuevos talentos del humor, aunque sin descartar la incorporación de algunos antiguos compañeros deSé lo que hicisteis, para conformar el elenco de colaboradores con el que contaría Conde.

El programa supondrá también el regreso a la cadena en la que triunfó con Sé lo que hicisteis y en la que también participó en el que, hasta el momento figura como su última aparición televisiva, la serie BuenAgente. Conde se sumó al reparto regular de esta ficción protagonizada por Antonio Molero, Malena Alterio y Arturo Valls, entre otros.

Patricia Conde pide ideas para su programa en laSexta: “Será semanal y no en directo”

La presentadora utilizó recientemente subitacora oficial en Hola.compara avanzar detalles sobre su nuevo espacio. “Os diré que será un programa semanal y que no creo que pueda ser en directo”, adelantadaba, y para pedir a continuación la colaboración de los lectores de su blog para que expresen cómo les gustaría que fuera, a qué hora y con qué compañeros. “Dejad volar vuestra imaginación y pedid por esa boquita. Quién sabe? A lo mejor algún señor creativo, directivo y todo lo que suene importante y acabe en ”ivo“ os escuchen”.

Berta Collado conduce en Neox un programa semanal sobre los premios

Para completar la programación dedicada a estos recién creados galardones, Neox emite el microprograma Neox Fan Awards, un espacio presentado por otra alumna de la cantera de Sé lo que hicisteis, Berta Collado.

El programa se dedica a hacer recuento de las categorías existentes en los premios y de los nominados en cada apartado. Cada semana, Collado anuncia cuál de los diez candidatos queda eliminado, y comenta curiosidades de las producciones de Antena 3 y de los personajes que se disputan estos premios. Hasta el momento, han sido descartados dos nominados de cada categoría.

17 categorías, con 10 nominados en los Neox Fan Awards

Los Neox Fan Awards nacen con el objetivo de distinguir a los mejores profesionales, las mejores producciones televisivas, cinematográficas y musicales, con especial atención a aquellos productos destinados a púbico infantil y juvenil.

En total, 17 categorías, con 10 finalistas en cada una, que se hicieron públicas el pasado 15 de agosto. Los internautas pueden votar desde el 16 de agosto y hasta que se entreguen los galardones a través del formulario habilitado en la web de Antena 3. Cada semana, se elimina al candidato menos votado de entre la decena de opciones posibles, y así hasta que queden los cinco finalistas definitivos.

Las categorías y sus respectivos nominados iniciales son:

-Mejor película española del año: Tengo ganas de ti; Promoción fantasma, Grupo 7; [·REC] 3: Génesis; Los niños salvajes; The Pelayos; El sexo de los ángeles; El secreto de los 24 escalones; Extraterreste; La montaña rusa.

-Mejor actor español del año: Mario Casas (Tengo ganas de ti); Álvaro Cervantes (El sexo de los ángeles); Álex Monner (Los niños salvajes); Maxi Iglesias (El secreto de los 24 escalones); Raúl Arévalo (Promoción Fantasma); Diego Martín ([·REC] 3: Génesis); Miguel Ángel Silvestre (The Pelayos); Llorenç González (El sexo de los ángeles); Daniel Brühl (The Pelayos); Julián Villagrán (Extraterrestre).

-Mejor actriz española del año: Clara Lago (Tengo ganas de ti); Blanca Suárez (The Pelayos); María Valverde (Tengo ganas de ti); Alexandra Jiménez (Promoción Fantasma); Inma Cuesta (Grupo 7); Michelle Jenner (Extraterrestre); Leticia Dolera ([·REC] 3: Génesis); Verónica Sánchez (La montaña rusa); Astrid Bergès-Frisbey (El sexo de los ángeles); Ona Casamiquela (El secreto de los 24 escalones).

-Mejor canción española: “Te he echado de menos” de Pablo Alborán; “16 añitos” de Dani Martín; “Lo que no ves” de Pol 3'14; “Como tú ninguna” de David Bustamante; “Me quedaré” de Estopa; “Historia de amor” de La Oreja de Van Gogh; “Hacia lo salvaje” de Amaral; “No me compares” de Alejandro Sanz; “I like how it feels” de Enrique Iglesias; “Habla” de Manu Carrasco.

-Mejor solista: Pablo Alborán; Dani Martín; David Bustamante; Rosa López; Juan Magán; Amaia Montero; Macaco; David Bisbal; Alejandro Sanz; Antonio Orozco.

-Mejor grupo español: Amaral; La Oreja de Van Gogh; Estopa; Melocos; Fangoria; Pignoise.

-Mejor canción para ligar: 'Someone like you' (Adele); 'Don't give up my game' (AURYN); 'Sexy and i know it' (LMFAO); 'Rayos de sol' (José de Rico y Henry Méndez); 'Titanium' (David Guetta); 'Part of me' (Katy Perry); 'Donde están las chicas' (DJ Valdi); 'Ai se eu te pego' (Michel Teló); 'Give me everything tonight' (Pitbull);'Somebody that I use to know' (Gotye y Kimbra).

-Mejor programa de TV: El Hormiguero 3.0; Tu cara me suena; ¡Ahora caigo!; El Número Uno; Alaska y Mario; El club de la comedia; Salvados; Next; Museo Coconut; MTV Tuning.

-Mejor presentador: Pablo Motos (El Hormiguero); Arturo Valls (¡Ahora caigo!); Florentino Fernández (Otra Movida); Anna Simon (Otra Movida); Carlos Sobera (Atrapa un millón); Manel Fuentes (Tu cara me suena); Eva Hache (El club de la comedia); Paula Vázquez (El Número Uno); Jordi Évole (Salvados); Jaime Cantizano (Dando la nota).

-Mejor serie: El Barco; Los Protegidos; Pulseras rojas; Gran Hotel; Con el culo al aire; Los Simpson; Luna, el misterio de Calenda; Big Bang Theory; Modern Family; The Walking Dead.

-Mejor actor de serie: Luis Fernández (Los Protegidos); Mario Casas (El Barco); Álex Monner (Pulseras rojas); Yon González (Gran Hotel); Álvaro Cervantes (Luna, el misterio de Calenda); Maxi Iglesias (Los Protegidos); Adam Jezierski (Con el culo al aire); Raúl Arévalo (Con el culo al aire); Bernabé Fernández (El Barco); Fran Perea (Luna, el misterio de Calenda).

-Mejor actriz de serie: Irene Montalá (El Barco); Ana Fernández (Los Protegidos); Blanca Suárez (El Barco); Marta Torné (Los Protegidos); María León (Con el culo al aire); Amaia Salamanca (Gran Hotel); Joana Vilapuig (Pulseras rojas); Hiba Abouk (Con el culo al aire); Lucía Guerrero (Luna, el misterio de Calenda); Macarena García (Luna, el misterio de Calenda)

-Crack del año: Pau Gasol; Jorge Lorenzo; Cristiano Ronaldo; Mireia Belmonte; Fernando Alonso; Íker Casillas; Andrés Iniesta; Rudy Fernández; Marc Márquez; Rafa Nadal.

-Mejor beso: Ana Fernández y Luis Fernández en Los Protegidos; Blanca Suárez y Mario Casas en El Barco; Amaia Salamanca y Yon González en Gran Hotel; Clara Lago y Mario Casas en Tengo ganas de ti; Lucía Guerrero y Álvaro Cervantes en Luna; Krispin y El Hombre de Negro en El Hormiguero; Taylor Schilling y Zac Efron en Cuando te encuentre; Hiba Habouk y Jesse Johnson en Con el culo al aire; Leticia Dolera y Diego Martín en Rec 3, Génesis; Romina Belluscio y Guti en Espejo Público.

-Personaje Neox: Sheldon Cooper con Big Bang Theory; Angy Fernández; Mario Vaquerizo; Florentino Fernández; El hombre de negro; LMFAO; Torrente; Tyrion Lannister con Juego de Tronos; Salvador Raya; Onofre en Museo Coconut.

-Mejor cuerpazo: David Bustamante; Hugo Silva; Cristina Pedroche; Paula Echevarría; Sergio Ramos; Irina Shayk; Sofía Vergara; Sergio Alcover; Malena Costa; Rafael Nadal.

-Mejor tweet

-Mejor risa: una categoría en la que son los internautas quienes participan. El concurso admitió participantes hasta el pasado 5 de septiembre.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats