Promo 'Ciento y la madre'

Patricia Conde y Jorge Javier también firman la paz: juntos en el nuevo show de Cuatro (primer vídeo)

Patricia Conde y Jorge Javier también firman la paz: juntos en el nuevo show de Cuatro (primer vídeo)

Cuatro va mostrando más contenidos de su nueva apuesta: 'Ciento y la madre'. El programa de humor, presentado por Patricia Conde, descubre en una nueva pieza promocional que, además de bromas con cámara oculta, contará con el gancho de rostros famosos.

La humorista Eva Hache, el presentador Juanra Bonet y el cantante Falete ayudarán a la vallisoletana en la ejecución de los cómicos desafíos, obedeciéndola por pinganillo o dejando grabada su pieza para después comentarla en plató. Estos conocidos por el gran público son solo tres de los invitados que irán pasando por el espacio del canal de Mediaset España.

Patricia Conde y Jorge Javier también firman la paz: juntos en el nuevo show de Cuatro (primer vídeo) 360

Jorge Javier hará un “cameo” en 'Ciento y la madre'

Dentro de los invitados, Jorge Javier Vázquez anunció en La Otra Crónica que “he hecho un cameo”. Preguntado por Patricia Conde y las menciones al presentador de 'Sálvame' por parte del extinto 'Sé lo que hicisteis', declaró que “cada uno está en un determinado punto de su carrera. Pero, probablemente, si me fichan en Antena 3, pues también me podrían sacar muchas cosas feas que he dicho de ellos”.

Patricia Conde, más gamberra que nunca: “Me portaré bien, lo juro”

Primera promo de Patricia Conde 360

Así es 'Ciento y la madre'

En 'Ciento y la madre' todo puede pasar. Contando con la complicidad de Patricia Conde, en plató, la participación de tres celebrities invitadas y batallón de cien personas dispuestas a todo, el programa se encargará de ejecutar las bromas y ocurrencias que los concursantes quieran gastar a sus amigos, familiares o incluso desconocidos.

Poner a prueba a tu pareja, vengarte del jefe o tomarle el pelo a un vecino requiere de la ayuda de profesionales del humor, capaces de poner en marcha bromas con ingenio, habilidad, y sobre todo, con una sonrisa. Para ello, Cuatro ha localizado a cien gamberros que irán gastando bromas por todo el mundo y que están esperando la llamada de los espectadores para ejecutar cualquier idea que se les pida.

Etiquetas
stats