Exclusiva Vertele

Patricia Conde, Pajares y Falete: estrellas del próximo “Tu cara me suena” en Antena 3

Patricia Conde, Pajares y Falete: estrellas del próximo "Tu cara me suena" en Antena 3

La esperada segunda temporada de Tu cara me suena empieza ya a tomar forma, y a mostrar los primeros efectos de la fusión entre Antena 3 y laSexta.

Patricia Conde está en negociaciones para ser la gran estrella que competirá en la nueva edición del talent show para celebrities que presenta Manel Fuentes, según ha sabido en exclusiva Vertele. La actriz y presentadora, a la que hemos visto por última vez en BuenAgente, podría ser una de las nuevas concursantes del programa de Antena 3, que volverá a contar con Santiago Segura, que repite tras la experiencia de la primera edición.

Anabel Alonso, de vuelta a Antena 3 tras “El club del chiste”

El mismo camino de la que fuera presentadora de Sé lo que hicisteis lo emprende Anabel Alonso, quien, tras su fallida experiencia en laSexta con Mucho que perder, poco que ganar, es otra de las grandes favoritas para regresar a Antena 3, donde presentó, en 2010, El club del chiste.

Participantes: David Civera, Chiquito, Andrés Pajares, Falete... Y Carmen de Mairena

Junto a Conde, Alonso y Segura, el resto de rostros y cantantes de renombre a los que Antena 3 está tentando y con los que podría haber llegado ya a un acuerdo son el actor Andrés Pajares, el humorista Chiquito de la Calzada y cantantes como David Civera y Falete, según ha conocido este portal. Además, solo quedan algunos flecos por solucionar para cerrar el fichaje de la polémica Carmen de Mairena. De confimarse esta incorporación, el programa volvería a contar con ocho participantes, cuatro hombres y cuatro mujeres.

Patricia Conde ya dio la nota en “Sé lo que hicisteis”

La participación de Patricia Conde supone un nuevo trasvase de profesionales tras la operación de integración de laSexta a cargo de la cadena de Planeta. Una de las principales razones por la cual la presentadora ha elegido el espacio presentado por Manel Fuentes para volver a la pequeña pantalla en 2012 frente a otros proyectos ha sido, precisamente, la posibilidad de demostrar sus aptitudes para el cante, algo que ya pudo demostrar durante su etapa en Sé lo que hicisteis.

Falete y Civera ocuparán el vacío dejado por Francisco, Toñi y Pantoja

Al igual que en la primera edición, en esta nueva temporada Tu cara me suena también contará con cantantes profesionales dispuestos a alejarse de su imagen estereotípica y probar en nuevos estilos. Civera espera poder demostrar su versatilidad, embarcándose en distintos géneros y estilos, aprovechando su experiencia, previa a su ascenso a la fama, en Lluvia de estrellas, como imitador de Enrique Iglesias.

Ese mismo caso es el de Falete, a quien la productora le ofreció “rellenar el hueco dejado por Francisco, Toñi Salazar y Silvia Pantoja. Obviamente lo decíamos en sentido figurado, pero no lo tomó a mal”.

La primera gala: Chiquito Jackson abrirá la temporada de imitaciones

Desde Gestmusic los preparativos para la gala inaugural de Tu cara me suena ya se encuentran muy avanzadas. Cada uno de los distintos participantes tienen ya asignado el cantante a imitar. Chiquito se postula como favorito para abrir el primer show, en el que haría las veces de Michael Jackson, de quien ya tiene muy asimilado el Moonwalker, según un portavoz de la productora ha declarado a este portal.

Por su parte, se espera la aprobación de Antena 3 para que Carmen de Mairena enseñe su talento imitando a Madonna. Sería la última de las actuaciones de la noche, y se retrasaría al late night, para evitar quejas indeseadas.

Mientras tanto, Patricia Conde y Anabel Alonso viajarán a los ochenta con sus versiones “Time After Time” de Cindy Lauper y “Boys, boys, boys” de Sabrina, respectivamente. Segura cerrará el tridente nostálgico con una interpretación de “Karma Charmeleon”, el gran (y único) éxito de Boy George.

Por lo demás, Andrés Pajares aprovechará su actitud díscola para versionar a Kurt Cobain y su “Smells Like Teen Spirit”. David Civera se atreverá con David Bisbal, mientras que Falete espera sorprender a propios y extraños con su encarnación del “Desesperada” de Marta Sánchez.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats