Vídeo con Paula Prendes

Patricia Conde a Pilar Rubio: “Qué pena que te olvidaste de que curraste aquí”

La reportera de Sé lo que hicisteis Paula Prendes acudió este sábado a la Mostra de Valencia para cubrir el estreno de Piratas, la nueva serie de Telecinco. Pero cuál fue su sorpresa cuando vio que Pilar Rubio, la gran protagonista de la ficción y ex compañera del programa de laSexta, no se paró a hablar con ella.

“Soy pequeñita, pero estoy segura de que me vio”, ha explicado Prendes, quien ha mostrado en el vídeo cómo un joven le impedía constantemente acercarse a Pilar Rubio cada vez que lo intentaba. “Tal vez es porque Telecinco no le permite hablar con nosotros”, ha especulado el colaborador Miki Nadal. “Puede ser, pero el resto del reparto sí que se paró a hablar conmigo”, replicaba Prendes.

Patricia Conde: “Qué raro que no se parase a saludar a sus compañeros”

“Qué raro que no se parase a saludar a sus compañeros”, se preguntaba una irónica Patricia Conde, en una parodia de Sherlock Holmes en la que 'Patricia Holmes' trataba de resolver este misterioso caso.

Por último, Patricia Conde y Paula Prendes le han dedicado la canción “Amigas para siempre” a su manera. “Te he estado esperando dos horas en el photocall y luego no me has hecho caso... Qué pena que te olvidaste de que curraste aquí...”

La presentadora de Sé lo que hicisteis le ha lanzado un último mensaje a su ex compañera: “Pilar, tú has sido clave en el éxito de este programa. Si no quieres saber nada de nosotros, te deseamos igualmente mucha suerte”.

Etiquetas
stats