Patricia Conde Vs Brigitte Bardot

Patricia Conde, actual presentadora de “Sé lo que hicisteis..” en La Sexta, es la protagonista indiscutible del próximo número de la revista masculina GQ.

Su edición de septiembre publica una entrevista junto a un reportaje fotográfico en el que Conde aparece desnuda, mientras asegura estar en el mejor momento de su carrera y estar orgullosa de haber hecho siempre lo que ha querido.

Sus fotos en el especial pretenden emular a uno de los ídolos de su infancia Brigitte Bardot, según recoge 20 minutos. La presentadora confiesa que ha hecho realidad un sueño posando como lo hizo uno de los mitos sexuales más importantes del siglo.

Mujer de éxito

La guapa presentadora ha estado siempre rodeada de éxito, en lo profesional y en lo personal. Actualmente, mantiene una relación con el cantante y actor Dani Martín (Cuenta Atrás). Anteriormente, su corazón estuvo bien protegido por el tenista Carlos Moya.

Además, el irónico programa de cotilleo que presenta en la Sexta le ha consagrado como a una profesional de éxito. Gracias a los excelentes resultados que el espacio conseguía en su tira semanal, la cadena decidió ampliarlo en competición diaria con el imbatible Aquí hay tomate.

La recién estrenada temporada le está reportando datos gratificantes a la cadena, llegando a duplicar su audiencia media. El programa de este miércoles consiguió un notable 6.2% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats