Volvió a las sobremesas de laSexta

Patricia Conde: “Vuelvo a la TV en 2014 con programa de humor”

Patricia Conde: "Vuelvo a la TV en 2014 con programa de humor"

Patricia Conde volvió a las sobremesas de laSexta para anunciar su regreso a la pequeña pantalla. “En 2014 voy a hacer un programa de televisión”. “Va a ser de humor, no iba a ser de tragedias”, explicó la que fuera presentadora de Sé lo que hicisteis en Zapeando, donde acudió como invitada y se reencontró con su excompañero Miki Nadal.

La vallisoletana no quiso avanzar más, pero, preguntada por Frank Blanco sobre dónde sería este nuevo proyecto, dejó caer que sería “muy cerca” del grupo (Atresmedia) y productora, tras confirmar que se había reunido en los despachos de “arriba” (Globomedia).

“Muchos recuerdos” de 'SLQH'

En la emisión de este martes 3 de diciembre, Conde no dudó en comentarle a Frank Blanco que siempre tiene buenos y “muchos recuerdos” de su extinto programa, donde coincidió con Nadal, Ángel Martín, Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Berta Collado, entre otros rostros televisivos.

Con Blanco, Miki Nadl y resto de colaboradores de Zapeando, Patricia recordó el final de SQLH, sus risas leyendo el “cue”, la sorpresa de Camela, el momento del novio gay y algunas de las frases que le dedicaba Miki.

“Ángel, sé que no nos estás viendo, pero te mandamos un saludo”

La presentadora también habló de su “química” inigualable con Ángel Martín. Conde, junto a Nadal, tuvieron palabras cariñosas para Martín. Finalmente, le mandaron un saludo: “Sé que no nos estás viendo pero te mandamos un saludo”, comentaron entre bromas.

Conde tiene pendiente el estreno de “Pacho, la película”

En el terreno personal, confesó cómo lleva ser mamá y recordó su participación como dobladora en Gru 2. Mi villano favorito, junto a Florentino Fernández. Conde tiene pendiente el estreno de 'Pancho, la película'.

“Estoy esperando el proyecto de TV que me llene”

Cuando acudió a la despedida de Así nos va. Patricia comentó, sobre su regreso a la televisión, que “estoy esperando el proyecto que me haga gastar toda mi energía”. “Ten en cuenta que llevo trabajando más de 15 años en televisión”, le comentó a Florentino Fernández.

Etiquetas
stats