Encuentro con Jorge Javier

“Patricia Conde demostró falta de improvisación sin guión”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA FALTA DE IMPROVISACIÓN DE PATRICIA CONDE CON JORGE JAVIER

“Mi más sincera felicitación por tu evidente demostración de reflejos. Es del todo loable. Y extiendo esa felicitación también a Jorge Javier, insigne Premio Ondas, por haberte dado una master class de improvisación y procacidad que deberías visionarte un par de veces antes de volver a salir a la calle sin un guión de urgencia en tu bolso de Dior. Al César lo que es del César, por muy capullo que sea.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completaRTVE PUEDE QUEDAR “DECAPITADA” CON LA MARCHA DE LUIS FERNÁNDEZ

“El PSOE le recordó que la televisión pública es mejorable. Al PP le preocupó el ‘qué hay de lo mío’ para quejarse de supuestos errores informativos que únicamente les afectan a ellos, como cuando sólo ven esposados a sus detenidos por corrupción. Sólo IU lo defendió. Si Fernández se va, RTVE puede quedar decapitada. Elegir nuevo presidente requiere un acuerdo entre los grandes partidos hoy imposible. ¡Menudo estreno para la Ley Audiovisual!”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“Pero lo peor, cuidado, no es el coito interruptus de Fernández (¿Me voy? ¿No me voy?) sino las alternativas a su sillón. Fernández quizá no haya entendido el espíritu de la televisión pública (quizá quién le vendió el cargo no le dijo toda la verdad), pero es un tipo honrado y trabajador. Los aspirantes al trono son como para echarse a temblar: Miguel Ángel Sacaluga y Manuel Campo Vidal.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

EL ALCORCÓN – MADRID, LA EMISIÓN “MÁS EDUCATIVA DE LA TEMPORADA”

“Incluso los seguidores madridistas comprenden, supongo, que fue un partido hermoso, de los que se recuerdan de por vida. Esos 90 minutos contuvieron lecciones de gran nivel moral, expuestas de la forma más amena. Nadie debería sentirse humillado por lo que ocurrió: el Real Madrid, al fin y al cabo, colaboró en una buena causa. Su derrota ante el Milan fue abyecta.… El Alcorcón-Real Madrid fue el mejor programa educativo de la temporada.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

CINCO TRAMAS MÉDICAS EN EL REGRESO DE “HOSPITAL CENTRAL”

“A lo mejor me perdí algo, pero me pareció que había unas cinco tramas médicas en el capítulo. En todas ellas, el paciente era alguien del personal del hospital o su familia. Hay dos conclusiones posibles: la primera es que producción tiene poco dinero para contratar actores que hagan personajes episódicos. La otra explica las listas de espera en la Seguridad Social.”

BLOG 'ANÓMALO' (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

NACHO ABAD ASUSTÓ A LA AUDIENCIA CON UNA PISTOLA DE FOGUEO

“Hombre, esta información, estos detalles, que proporcionó Nacho Abad, en lugar de tranquilizarnos, nos ha asustado más. Este tipo de enseñanzas sobre cómo trucar una pistola de fogueo, transformándola en un arma mortal, no son de ninguna utilidad para la gente normal. La habrán agradecido, eso sí, los delincuentes habituales. Tremendo servicio público, Nacho.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

DEMOLEDOR MONÓLOGO DE BUENAFUENTE EN LA PASADA MADRUGADA

“Felicitemos a Buenafuente por su monológo de la madrugada de ayer en La Sexta. Con una causticidad admirable, comenzó diciendo: «¡Catalunya ya tiene su propio caso de corrupción urbanística!», y una gran alegría invadió el plató, que se llenó inmediatamente de aplausos y satisfacción. «Es que los catalanes, cuando nos ponemos, ¡nos ponemos!», siguió diciendo con retranca.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats