Comunicado sorpresa

Patricia Conde, fichaje bomba de Mediaset

Patricia Conde, fichaje bomba de Mediaset
Patricia Conde, fichaje bomba de Mediaset

La presentadora, que anunció otro proyecto en Antena 3, se pasa al gran rival. Hacen las paces tras la turbia época 'Tomate'-'SLQH'. Vuelve a Cuatro, donde conducirá el concurso 'Ciento y la madre', 8 años después de la fugaz serie '7 días al desnudo', y 12 de sus inicios como reportera en 'El Informal'

Cuando todos esperábamos que la vuelta de Patricia Conde a TV tuviera lugar en Atresmedia, su rival Mediaset España ha dado hoy la gran sorpresa al anunciar el fichaje de la presentadora y actriz para conducir “Ciento y la madre”, el nuevo programa de Cuatro que recupera el género de humor basado en la cámara oculta.

“Ciento y la madre”, producido en colaboración con La Competencia, contará con la participación de conocidos personajes en la ejecución de las bromas. Además, el programa reunirá a un “batallón” de cien “gamberros” que llevarán a cabo, de las maneras más variadas e increíbles, las bromas que los espectadores de Cuatro quieran gastar a sus amigos o familiares.

Mediaset también barajó para presentar este programa el nombre de Juanra Bonet (Lo sabe, no lo sabe), como ya les contamos.

Telecinco "hace las paces" con Patricia Conde, tres años después

El fichaje de Patricia Conde por Mediaset es especialmente llamativo, teniendo en cuenta que la presentadora fue durante muchos años "enemiga pública" de Telecinco, junto a su ex compañero Ángel Martín en el espacio 'Sé lo que hicisteis' de laSexta, muy crítico con 'Aquí hay tomate' y otros programas de Telecinco.

Fue la cara de 'El Informal' (Telecinco) y protagonizó una serie en los inicios de Cuatro

'Ciento y la madre' supone el regreso de Patricia Conde a Cuatro, donde hace 8 años, en los inicios de la cadena (2005/06), protagonizó la fugaz comedia '7 días al desnudo' con Javier Veiga e Iñaki Miramón. Pero el trabajo de Conde para Mediaset por el que es más recordada es 'El Informal', en los inicios de su carrera junto a Javier Capitán y Florentino Fernández, hace 12 años.

En diciembre de 2013 anunció en el programa Zapeando de la Sexta que en 2014 estrenará un nuevo programa de humor con la productora Globomedia . Mas tarde amplió a Vanitatis que presentaría en Antena 3 un programa "para niños y mayores", aunque Atresmedia nunca lo confirmó.

Patricia Conde también es protagonista actualmente de la crónica social por su reciente separación con el empresario mallorquín Carlos Segui, anunciada por ella en un comunicado, con quien tiene un hijo de 8 meses.

Cuatro busca ya bromistas para 'Ciento y la madre'
Gastar una broma es un asunto muy serio. Poner a prueba a tu pareja, “vengarte” del jefe o tomarle el pelo a un vecino requiere de la ayuda de auténticos profesionales del humor, capaces de poner en marcha las mejores y más grandes bromas imaginables con mucho ingenio, habilidad, y sobre todo, con una sonrisa.

Cuatro ha localizado a cien gamberros que van gastando bromas por todo el mundo y que están esperando la llamada de los espectadores para ejecutar cualquier idea que se les pida. Las bromas podrán verse en “Ciento y la madre”, un nuevo programa de humor que la cadena prepara en colaboración con La Competencia y del que ya les habló en primicia Vertele.

En “Ciento y la madre”, todo puede pasar. Contando con la complicidad de un presentador en plató, la participación de tres celebrities invitadas y este batallón de cien personas dispuestas a todo, el programa se encargará de ejecutar las bromas y ocurrencias que los concursantes quieran gastar a sus amigos, familiares o incluso desconocidos.

Para participar en “Ciento y la madre” y gastar una broma, Cuatro ha habilitado dos vías de contacto: el número de teléfono 806 51 44 78 (*) y la página web de la cadena, www.cuatro.com.

Patricia Conde pide a los medios que no saquen imágenes de su hijo

Los medios de comunicación españoles están recibiendo hoy un burofax exigiendo que tanto publicaciones impresas como programas audiovisuales se abstengan de publicar imágenes o información referente a su hijo de ocho meses. según informa El Confidencial Digital.

“Como bien conocen, quien suscribe ha procurado siempre proteger su intimidadypropia imagen, limitando hasta donde he podido la divulgación y presencia en medios de comunicación tanto individual como matrimonial y familiar”.

Así comienza el burofax enviado esta mañana por Patricia Conde, con su firma manuscrita incluida, que están recibiendo publicaciones y medios españoles de toda índole.

“Quiero trasladarles mi más honda preocupación, la cual seguramente compartimos, sobre la especial protección que en esta materia requiere los menores y, muy en particular, mi hijo Lucas de 8 meses”.

Asegura que remite la carta “con el fin de instarles y requerirles para que de ahora en adelante se abstengan de tomar y/o publicar en su medio, fotografías o/y informaciones de mi hijo menor de edad, denegándoles anticipada y formalmente cualquier permiso oautorización al respecto”.

Dicha comunicación se produce al mismo tiempo que la prensa rosa anuncia la ruptura del matrimonio formado por Patricia Conde y el empresario Carlos Segui, casados desde 2012.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba