Ya estuvo en la despedida de 'Así nos va'

Patricia Conde, sé lo que harás el martes en la sobremesa de laSexta

Patricia Conde, sé lo que harás el martes en la sobremesa de laSexta

Patricia Conde vuelve a la sobremesa de laSexta, concretamente como invitada en el plató de Zapeando, tal y como informa laSexta en una nota.

La presentadora vallisoletana hablará de los proyectos en los que ha estado implicada durante su ausencia en televisión. Entre otras cosas, contará las anécdotas que surgieron durante el doblaje de Gru, mi villano favorito 2, y, como buena conocedora de la franja en la que se emite el programa de Frank Blanco, tras cinco años al frente de Sé lo que hicisteis, recordará aquella etapa con el equipo del programa.

Conde ya estuvo en el ultimo programa de 'Así nos va'

No es la primera vez que Patricia Conde regresa a la franja en la que conoció su mayor éxito televisivo. A finales de junio, la televisiva también estuvo presente en la despedida de Así nos va junto a Florentino Fernández y Anna Simon. En aquella ocasión, Conde habló de su reciente maternidad y de sus futuro en el medio: “Estoy esperando el proyecto de TV que me llegue”, dijo, como recogimos.

Carlos Santos hablará de 'El Tiempo entre costuras' y 'Bienvenidos al Lolita'

Por otro lado, el actor Carlos Santos que interpreta el papel de Félix Aranda en El tiempo entre costuras, también se acercará mañana hasta el plató de Zapeando. El amigo y confidente de la protagonista, encargado de inculcar un poco de cultura y sofisticación a Sira, explicará a los contertulios su experiencia al formar parte de una de las series revelación de la temporada. También avanzará detalles de Bienvenidos al Lolita, la nueva serie que Globomedia prepara para Antena 3 y de la que forma parte del elenco.

Etiquetas
stats