Exclusiva Vertele: Así se perfila el espacio

El show de Patricia Conde: la presentadora vuelve a laSexta como actriz cómica

El show de Patricia Conde: la presentadora vuelve a laSexta como actriz cómica

Patricia Conde regresará este otoño a laSexta como estrella de un programa de humor producido por Globomedia con buena parte del equipo creativo de Sé lo que hicisteis. La noticia fue adelantada ayer por el consejero delegado de la cadena, José Miguel Contreras, a través de Twitter, donde el directivo definió este nuevo proyecto como un programa “hecho a la medida” de la presentadora.

El proyecto en el que trabaja Globomedia será un programa en el que Patricia Conde será la protagonista absoluta y potenciará su faceta de actriz cómica, según ha sabido Vertele.

La cadena y la productora cumplen así con el deseo de la presentadora de volver a la pequeña pantalla con un programa en el que ésta pueda desarrollar al máximo sus dotes de interpretación y dejar más de lado su faceta de presentadora.

Globomedia abre casting para encontrar nuevos talentos del humor

El programa, que todavía se está perfilando, iniciará en breve un casting para encontrar nuevos talentos cómicos que arropen a Patricia Conde, aunque no se descarta incorporar a algunos de los ex colaboradores de Sé lo que hicisteis. Una de las ideas que se barajan es que sea un espacio que analice la actualidad de manera humorística.

Veremos a la ex presentadora de Sé lo que hicisteis enfatizando su 'vis cómica', como ya hacía en los sketches del desaparecido programa de laSexta que condujo con Ángel Martín, así como en otros de sus proyectos anteriores, entre ellos Splunge, el espacio de sketches que emitió TVE, también realizado por Globomedia.

Desde que finalizó SLQH, hace ocho meses, Patricia Conde ha recibido numerosas ofertas para volver a televisión como presentadora, pero ella siempre ha querido que su regreso fuera en un proyecto con más componente de ficción, como la fugaz intervención que tuvo en la serie BuenAgente. Parece que la presentadora ha dado por fin su visto bueno a esta propuesta de Globomedia, productora que la ha acompañado en casi toda su carrera, que verá la luz en la próxima temporada.

El nuevo programa de Patricia Conde, más cerca de 'El Show de Flo' que de 'SLQH'

El retorno de Patricia Conde a laSexta tendrá ciertas similitudes con el salto que dio en su día Florentino Fernández, cuando después de triunfar con El Informal junto a Javier Capitán y la propia Conde, pasó a presentar su propio programa, El show de Flo, en La 1.

De hecho se espera que el nuevo proyecto de Patricia Conde en laSexta tenga más parecido con El Show de Flo y El Informal que con Sé lo que hicisteis. Es decir, todo apunta a que habrá más sketches y menos zapping, entre otros contenidos que aún se están desarrollando en la tradicional 'tormenta de ideas' que preceden a la creación de programas.

A diferencia de SLQH, tampoco se centrará exclusivamente en el corazón y la televisión, sino que será la actualidad en todos sus ámbitos -también la política-, el hilo conductor del nuevo espacio de laSexta que llegará a la pantalla en otoño.

El programa está comandado por Juan Andrés García Ropero ('Bropi'), ex director y productor ejecutivo de Sé lo que hicisteis y actual Director de Entretenimiento y Actualidad en Globomedia.

Patricia Conde regresa a laSexta tras 'BuenAgente'

Desde que acabó Sé lo que hicisteis, Patricia Conde ha estado colaborando esporádicamente con laSexta en proyectos como la mencionada serie BuenAgente, donde participó en su última etapa en el papel de policía novata; así como en El Club de la Comedia y el fugaz programa de Anabel Alonso, Mucho que perder, poco que ganar.

Desde que saltara la fama en 2002 como reportera de El Informal, Patricia Conde ha presentado o colaborado en programas de humor como Lady Kaña (Telemadrid), Splunge (La 1) y Saturday Night Live (Cuatro), y participado en series como la fugaz 7 días al desnudo, en los inicios de Cuatro, o 7 Vidas. En teatro ha participado en obras como 5 Mujeres.com o 39 escalones. Acumula varios premios, entre ellos el ATV y Antena de Oro de 2006 a Mejor Presentadora y un Tp de Oro (2008) en la misma categoría.

Etiquetas
stats