A través de su blog

Patricia Conde pide ideas para su programa en laSexta: “Será semanal y no en directo”

Patricia Conde pide ideas para su programa en laSexta: "Será semanal y no en directo"

Desde que se despidiera de la audiencia de Sé lo que hicisteis en mayo de 2011, Patricia Conde ha sido objeto de numerosos comentarios sobre su vuelta como presentadora a la televisión. Ahora, la también actriz, que recientemente se casó con el empresario Carlos Seguí, ha roto su silencio y ha ofrecido pistas sobre su nuevo proyecto, producido por Globomedia para laSexta.

Conde ha utilizado su bitacora oficial en Hola.com para avanzar detalles sobre su nuevo espacio: “Debido a la cantidad de mensajes preguntándome cómo será el nuevo programa y la poca información que tengo… Os diré que será un programa semanal y que no creo que pueda ser en directo”, ha dicho.

“¿Cómo te gustaría que fuera el programa? Pedid por esa boquita”

La presentadora, que se diera a conocer en El Informal, no ha comentado nada más sobre este programa, pero ha pedido a continuación la colaboración de los lectores de su blog para que expresen cómo les gustaría que fuera, a qué hora y con qué compañeros. “Dejad volar vuestra imaginación y pedid por esa boquita. Quién sabe? A lo mejor algún señor creativo, directivo y todo lo que suene importante y acabe en ”ivo“ os escuchen”.

El show de Patricia Conde: la presentadora vuelve a laSexta como actriz cómica

Patricia Conde regresa a la pequeña pantalla con un nuevo proyecto que signficará también su vuelta a la cadena en la que triunfó con Sé lo que hicisteis, y en la que luego participó en su último proyecto televisivo, BuenAgente. Se trata de un formato de humor pensado para que la vallisoletana explote su vis cómica, producido por Globomedia y con estreno previsto para el otoño, tal y como adelantó en exclusiva Vertele.

Para este nuevo proyecto, además, la productora había iniciado un cásting para encontrar a nuevos talentos del humor, aunque sin descartar la incorporación de algunos antiguos compañeros deSé lo que hicisteis. Patricia Conde trabaja una vez más con Globomedia, la compañía que la ha acompañado durante el grueso de su carrera.

José Miguel Contreras: “El proyecto de Patricia Conde está hecho a su medida”

Fue el consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras, a través de Twitter, el primero en hablar habló del regreso de Conde a la pequeña pantalla con un programa para su cadena, que definió como “hecho a la medida” de la presentadora.

El nuevo programa de Patricia Conde, más cerca de 'El Show de Flo' que de 'SLQH'

El retorno de Patricia Conde a laSexta tendrá ciertas similitudes con el salto que dio en su día Florentino Fernández, cuando después de triunfar conEl Informaljunto a Javier Capitán y la propia Conde, pasó a presentar su propio programa,El show de Flo,en La 1.

De hecho se espera que el nuevo proyecto de Patricia Conde en laSexta tenga más parecido conEl Show de FloyEl Informalque conSé lo que hicisteis. Es decir, todo apunta a que habrá más sketches y menos zapping, entre otros contenidos que aún se están desarrollando en la tradicional 'tormenta de ideas' que preceden a la creación de programas.

A diferencia deSLQH, tampoco se centrará exclusivamente en el corazón y la televisión, sino que será la actualidad en todos sus ámbitos -también la política-, el hilo conductor del nuevo espacio de laSexta que llegará a la pantalla en otoño.

El programa está comandado por Juan Andrés García Ropero ('Bropi'), ex director y productor ejecutivo deSé lo que hicisteisy actual Director de Entretenimiento y Actualidad en Globomedia.

Patricia Conde regresa a laSexta tras 'BuenAgente'

Desde que acabóSé lo que hicisteis,Patricia Conde ha estado colaborando esporádicamente con laSexta en proyectos como la mencionada serieBuenAgente, donde participó en su última etapa en el papel de policía novata; así como enEl Club de la Comediay el fugaz programa de Anabel Alonso,Mucho que perder, poco que ganar.

Desde que saltara la fama en 2002 como reportera deEl Informal,Patricia Conde ha presentado o colaborado en programas de humor comoLady Kaña(Telemadrid),Splunge(La 1) ySaturday Night Live(Cuatro), y participado en series como la fugaz7 días al desnudo,en los inicios de Cuatro, o7 Vidas.En teatro ha participado en obras como 5 Mujeres.com o 39 escalones. Acumula varios premios, entre ellos el ATV y Antena de Oro de 2006 a Mejor Presentadora y un Tp de Oro (2008) en la misma categoría.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats