Vuelve el lunes a laSexta

Patricia Conde, sabemos lo que hiciste en esta última semana

Algunos estaban preocupados por la ausencia de Patricia Conde, desde este pasado lunes, como presentadora de “Sé lo que hicisteis...” en laSexta.

Conde, que estos días está siendo relevada por Pilar Rubio al frente del programa, se tomó unos días de vacaciones, aseguraron fuentes de la cadena a Vertele.com.

Pues bien, la presentadora ha aprovechado esta semana para viajar a Nueva York, donde ayer miércoles asistió a la ceremonia de los premios de la asociación solidaria "Women Together", según informa Gentedigital.

El acto tuvo lugar en la sede de las Naciones Unidas y Conde fue, junto a Antonio Banderas, una de las diez personalidades galardonadas por las organización gracias a sus contribuciones a la asistencia humanitaria, el desarrollo, la defensa de los derechos humanos y la promoción de las artes.

Así, la presentadora y actriz ha sido nombrada por esta ONG como embajadora de la ONU para el programa para Europa y Asia.

* Patricia Conde posa con su premio durante la ceremonia

“Seguiré luchando para que las voces de todas estas mujeres se oigan”

“Todavía no me lo creo. Nadie puede imaginarse lo feliz que me ha hecho recibir este nombramiento y este premio y la fuerza que me ha dado”, afirmó Conde.

“Seguiré luchando para que las voces de todas estas mujeres se oigan, porque lo importante es el mensaje, yo tan solo soy el mensajero”, comentó a este respecto.

Patricia Conde tiene que estar una semana en Nueva York para trabajar en varios asuntos relacionados con su nombramiento y volverá a presentar 'Sé lo que hicísteis' el próximo lunes 25 de mayo.

Etiquetas
stats