Debut en la pantalla grande tras doblar “Gru 2”

Patricia Conde salta al cine con el perro Pancho de Atresmedia

Patricia Conde salta al cine con el perro Pancho de Atresmedia

Patricia Conde se muda a la pantalla grande. La presentadora acompañará a Pancho en la película del célebre perro, y cuyo protagonista masculino será Ivan Massagué (El Barco).

Así lo han confirmado en redes sociales el perfil del filme, la productoraFour Luck Banana y Atresmedia.

Conde, que afirmó en Así nos va que tras el cierre de Sé lo que hicisteis estaba “esperando un proyecto de televisión que me llene”, ha participado recientemente en el doblaje de la taquillera Gru 2. Mi villano favorito, donde se reencontraba con Florentino Fernández.

Massagué encarnará a Alberto en la película canina

Iván Massagué interpretará el papel de Alberto, un abogado con una difícil misión: hacer que Pancho se convierta en un rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos. En realidad, para Pancho, Alberto es una mezcla de abogado, consejero y maestro Jedi, aunque, hasta el momento, no ha tenido demasiado éxito con su misión.

Un casting perruno para 'Pancho'

Además, el público también tendrá la oportunidad de que su propio perro se convierta en una estrella del celuloide a través de un casting.

'Pancho' da el salto al cine

El rodaje de 'Pancho' arranca el próximo 2 de septiembre, y el perro más rico del país se pondrá a las órdenes de Tom Fernández ('Para qué sirve un oso', 'La torre de Suso').

Se trata de una comedia familiar en la que Pancho, un perro tan acaudalado como gamberro, vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes. Un inesperado giro en su vida de multimillonario le obligará a volver al mundo real, lleno de peligros e inesperadas aventuras.

A pesar de haber acumulado durante años los objetos más caros del mundo en su mansión, en su periplo Pancho descubrirá que la verdadera riqueza es la amistad.

El perro de la Lotería, y Valentín en 'Aquí no hay quien viva'

Cook, nombre real del perro más famoso de España, será el protagonista de este largometraje cuyo proyecto se anunció en enero de 2012, tal y como les contó entonces Vertele.

El personaje de Pancho, al que se conoce por ser el perro de los anuncios de TV, que desapareció con un boleto premiado de la lotería primitiva después de haber servido con inusual eficacia a su amo, llega a las pantallas de cine en esta película familiar.

Un filme que promete ser divertido con secuencias hilarantes, muchas de ellas producto de una delicada labor de postproducción que permitirá a Pancho afrontar situaciones propias de los seres humanos.

Pancho, al que también vimos en la serie de Antena 3 Aquí no hay quien viva con el nombre de Valentín, es un perro de raza Jack Russell, dotado de gran inteligencia, entrenado para todo tipo de trabajos audiovisuales y con un carácter dócil y alegre.

Etiquetas
stats