En la cadena y franja donde triunfó

Patricia Conde 'volvió' a la sobremesa de laSexta: “Aspiro a ser una buena madre”

Patricia Conde 'volvió' a la sobremesa de laSexta: "Aspiro a ser una buena madre"

“Si Dios quiere... En primavera seré mamá!”

Patricia Conde está embarazada. La actriz y ex presentadora del desaparecido Sé lo que hicisteis... ha colgado -en su blog de la revista Hola- una foto con varias publicaciones junto a la frase: “Éstos son los últimos libros que me he leído”. En la imagen, aparecen Cómo ser una mamá cruasán, Duérmete, niño y El embarazo y el parto:

“Estoy muy feliz y quería compartirlo con vosotros”

Bajo la fotografía, Conde ha mostrado su satisfacción: “Aunque muchos de vosotros ya lo sabéis... Si Dios quiere... ¡en primavera seré mamá! Tan sólo deciros que estoy muy feliz y que quería compartirlo con vosotros. Un beso enorme para todos y gracias por estar ahí”, tal y como recoge Que.es.

Patricia Conde se casó con el empresario mallorquín Carlos Seguí en una ceremonia íntima en Palma de Mallorca, a comienzos del pasado julio, rodeada de familiares, amigos y ex compañeros de TV como Ángel Martín, Miki Nadal o Cristina Pedroche, entre otros. La presentadora, que prepara su regreso a laSexta con nuevo espacio, reapareció el pasado octubre al frente de la gala de premios Neox Fan Awards.

Etiquetas
stats