A su salida del hospital

Patricia Montero y Álex Adrover posan con su primera hija

Patricia Montero y Álex Adrover posan con su primera hija

Patricia Montero ('El don de Alba', 'BuenAgente', 'Yo soy Bea') y Álex Adrover ('Seis hermanas', 'Ciega a citas') ya disfrutan de uno de los momentos más felices de su vida tras el nacimiento de su primera hija, Lis.

La pareja de actores abandonó el hospital Ruber Internacional de Madrid con su niña en brazos y han posado para los medios, mientras recibían las felicitaciones por el dichoso acontecimiento.

Ambos posaron muy sonrientes, mientras la pequeña, envuelta en un arrullo blanco, dormía en brazos de su orgullosa mamá. Patricia con el cansancio aún patente en su rostro, lucía un vestido corto y una camisa gris, que realzaba su figura, muy recuperada tan sólo unas horas después de haber dado a luz a su primera hija, tal y como informa CHANCE.

Precisamente la propia actriz era la encargada de dar la noticia en su blog de la revista MujerHoy.com. “¡La pequeña Lis ya está con nosotros! Es muy buena y casi no llora”. Montero ha expresado que tanto ella como Adróver están “muy felices” y que la pequeña ha pesado 3,330 kilos y está “preciosa”.

Etiquetas
stats