Tras las vacaciones

Patricia Conde y Sandra Daviú vuelven a 'SLQH' y 'El Diario'

SOBREMESA / TARDEPatricia Conde y Miki Nadal regresan tras sus vacaciones a “SLQH”SOBREMESA / TARDE

Patricia Conde regresa a “Sé lo que hicisteis…” (laSexta, 15:15 horas) para presentar junto a Angel Martín el programa de humor. También Miki Nadal da por finalizadas sus vacaciones para reunirse con el resto de sus compañeros.

Finalizado el periodo estival, el equipo retoma sus secciones habituales, con Patricia Conde al frente, Angel Martín en el análisis de los medios, Miki Nadal con los vídeos de Internet y el despistado Dani Mateo, que co-presenta junto a Ángel el informativo sobre televisión “¿Qué está pasando?”.

Junto a ellos estarán Rober Bodegas, el gallego inseparable de sus corbatitas, las reporteras todo terreno Pilar Rubio y Cristina Urgel, y los Paparazzis encabezados por Alberto Casado.

Sandra Daviú se reincorpora al frente de “El Diario”

Después del habitual descanso estival, en el que la presentadora Vanessa Martín ha estado al frente del programa, Sandra Daviú regresa a “El Diario” (Antena 3, 19:15 horas), que estrena un nuevo curso.

“El espacio conservará su esencia de siempre, aunque incorporará nuevas formas de sorprender e impactar al espectador”, según informa la cadena en una nota.

El programa contará con invitados que explicarán sus historias personales, familiares y de amistad. La sorpresa, el agradecimiento, las reclamaciones, los reencuentros y las grandes y llamativas historias de amor serán algunos de los temas más importantes que abordará el espacio la próxima temporada.

Además, “El Diario” ha realizado algunos retoques en su decorado, para ampliar el espacio existente y dar más amplitud a la sala de invitados.

Cuatro comienza la búsqueda de bailarines con “Fama. El Casting”

Un aperitivo para todos los apasionados del baile: la emisión de los castings del nuevo “Fama ¡a bailar!” (Cuatro, 15:15 horas). Lola González, jefa de estudios de la Escuela, se encargará de las audiciones en la ciudad que ocupa esta primera entrega: Madrid.

Tras el éxito de sus dos primeras ediciones y la batalla entre grupos formados por los mejores concursantes del programa, “Fama” asume un reto aún mayor: retomar su formato original y sacar a la luz, a través de la competición individual, a esos jóvenes cautivados por el espíritu “Fama” que hoy son nuevas promesas del baile.

Cuatro y Zeppelin TV han recorrido buena parte de la geografía española buscando a los bailarines que formarán parte de la tercera edición del talentshow de éxito.

Madrid, Valencia, Ibiza, Barcelona, Alicante, Málaga y Las Palmas son las ciudades que han servido de sede para unas audiciones cargadas de emoción, ambición, diversión y, por encima de todo, pasión por el baile.

Teresa se vuelca en consolar a Teresa, en “Amar en tiempos revueltos”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), el segundo de la quinta temporada, un incidente en los Almacenes hace rememorar a Ana la dolorosa pérdida de sus padres. Ana recuerda a Teresa que, ahora, ella y Alfonso son la única familia que le queda. Teresa se vuelca en consolarla.

Mauricio, que ha abierto una pequeña consulta en el mism edificio donde Ana y Alfonso tienen su casa, atiende a Luisa, la hija adoptada por Manolita. Lourdes, la madre de Mauricio, le ayuda atendiendo a los pacientes como enfermera de su hijo.

En el Asturiano se afanan por rehacer las cartillas quemadas tras descubrirse que Pelayo quiso deshacerse de ellas antes de tiempo.

A los apuros habituales en el bar se une ahora la frecuencia con la que alguien del barrio les está colando billetes falsos. Pelayo pone el asunto en manos de Héctor y Beltrán. Salvador comparte angustiado las últimas horas de vida de Benjamín Soto.PRIME TIME

PRIME TIME

“El Hormiguero” reabre sus puertas con el actor Adam Sanlder invitado

“El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) vuelve en su cuarta temporada lleno de novedades. Será una cuarta temporada con muchas ganas de gustar y con la intención, aunque sea en tiempos de crisis, de hacerle cada noche un homenaje al optimismo.

En este primer programa, Pablo Motos contará con una estrella de Hollywood: Adam Sanlder, al que le seguirán figuras como Olivia Wilde, la doctora 13 de “House”.

Brad Pitt y Jackie Chan se hacen “Callejeros Viajeros” de estreno

Dos estrellas de Hollywood participan en las nuevas entregas de “Callejeros Viajeros” (Cuatro, 22:15 horas). Brad Pitt y Jackie Chan coincidirán con los reporteros del espacio, cuya segunda temporada la cadena ha decidido trasladar al lunes.

Ambos actores, al igual que un sinfín de rostros anónimos salpicados por todo el planeta, pasarán ante el objetivo de unos reporteros que siguen acumulando sellos en sus pasaportes. Jalis de la Serna comiendo cucarachas, Marisa Fernandez mordida por las hormigas, Beatriz Diaz piropeada en los mercados, Alejandra Andrade en una iglesia convertida en peluquería, Nacho Medina de paseo con un travesti de 2,20 de altura…

Primer destino, la ciudad de los sueños: Los Ángeles

“¿Hablas español?” pregunta la reportera al auténtico Brad Pitt. Y mascando chicle, la más importante estrella de cine mundial contesta en un perfecto castellano: “No lo hablo”. Es algo que sólo podía suceder en Los Ángeles, la ciudad que contiene la pura esencia de los Estados Unidos.

Es la gran capital de la Costa Oeste, la urbe más extensa del país, donde el coche es imprescindible y las autopistas tienen hasta 6 carriles. Una ciudad en la que el 60% de la población vive de una forma u otra de la industria del cine.

El Condado en el que junto a los hombres y mujeres más ricos vive un tercio de todos los indigentes de Estados Unidos. Los reporteros Tábata Peregrín y Santiago Trancho llegan a una ciudad invadida todavía por la muerte de Michael Jackson.

María Bravo, la elegante y simpática ex novia de Bruce Willis, puede presumir de hacerle paellas en España a la desesperada Eva Longoria. La bella española nos descubre los secretos de la moda que visten los más famosos.

Ante la cámara de “Viajeros” pasan las mansiones de los magnates, las casas donde vivieron Frank Sinatra o Madonna, y donde cada mañana se levanta Tom Cruise. Un tour por los estudios de rodaje con explosiones de coches o inundaciones en directo donde se repite una y otra vez para los turistas una secuencia de la película Psicosis.

De la Costa Oeste a las playas de Florida: Miami

En Miami se dice que “el último americano se lleve la bandera”. Y es una buena forma de definir a Florida, el estado menos americano de todos los de la Unión.

Más de diez millones de turistas viajan al año a Miami para bañarse en sus 35 kilómetros de espectaculares y artificiales playas. Su puerto es el que mayor número de cruceros alberga de todo el mundo y desde el año 2008, es también una de las ciudades más limpias de toda Norteamérica.

Tres mil horas de sol al año, una temperatura media de 18 grados y una de las poblaciones más obesas de todo el país. Así es Florida, para muchos, el Benidorm americano.

Para otros tantos, el puente ideal entre culturas. De sus 5 millones de habitantes, cerca de un millón son cubanos y, el resto, argentinos, colombianos, puertorriqueños, venezolanos y por supuesto, españoles.

Laura pierde la visión durante unas horas en el final de la primera temporada

En el episodio de “Los misterios de Laura”, (La 1, 22:00 horas), Laura pierde la visión durante unas horas tras sufrir un accidente doméstico. Durante su recuperación, escucha una conversación en el bar de Victoria que le resulta muy sospechosa.

Alguien está organizando un asesinato. El crimen parece que se producirá entre los miembros que participan en el próximo Campeonato de Tenis Femenino.

Jackie Chan protagoniza “Dos ladrones y medio”, en Antena 3

Antena 3 emite a las 22:00 horas la película “Dos ladrones y medio”, protagonizada en 2006 por Jackie Chan. Fong es un ladrón sin suerte. Pierde todo lo que gana en sus golpes en las apuestas.

La gran opotunidad le llegará cuanod un mafioso le pida a él y a su socio Octopus que secuestren al bebé de una de las mujeres más poderosas de la ciudad.

El problema será que éste deberá quedarse unos días bajo los cuidados del propio Fong y su socio, dos ladrones que no tienen ni idea a la hora de ser niñeras.“

“Asesinos de reemplazo”, con Yun-Fat Chow, en laSexta

laSexta emite a las 22:15 horas “Asesinos de reemplazo”, película de acción protagonizada por el actor asiático Yun-Fat Chow (“Piratas del Caribe: en el fin del mundo”). El filme, de origen norteamericano, está dirigido por Antoine Fuqua (“Training Day”).

Lee, un perfecto asesino, acepta trabajar para un poderoso mafioso a cambio de la seguridad de su familia, pero se niega a acabar con la vida de un detective. El gángster le amenaza con acabar con la vida de su familia, que vive en Beijing.

Para impedirlo, y gracias a la ayuda de la joven y bella Meg (Mira Sorvino), emprenderá una carrera contrarreloj para tratar de salvar a sus seres queridos y derrotar a un ejército de asesinos a sueldo.

“Largo domingo de noviazgo”: amor en medio de la guerra en La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película “Largo domingo de noviazo”. Mathilde ha recibido la noticia de que su prometido Manech es uno de cinco soldados heridos que han sido sometidos a consejo de guerra y enviados a la tierra de nadie que hay entre los ejércitos francés y alemán... y a una muerte casi segura.

Mathilde no está dispuesta a aceptar su pérdida y se embarca en un extraordinario viaje para descubrir el destino de su prometido. A cada paso, recibe una descorazonadora versión de cómo debe haber pasado Manech estos últimos días, esos últimos momentos.

Aún así, nunca se desanima. Con una fe inquebrantable, Mathilde sigue su investigación hasta el final; a medida que se acerca a la verdad sobre los cinco desafortunados soldados y su brutal castigo, se ve más envuelta en los horrores de la guerra y las marcas indelebles que deja en aquellos cuyas vidas ha tocado.

FRANJA MATINAL

Susanna Griso vuelve al trabajo al frente de “Espejo público”

También Susanna Griso vuelve al trabajo al frente de “Espejo público” (Antena 3, 09:00 horas). En esta temporada el programa inaugura “una nueva tertulia de gente sensata”, que contará con la colaboración de Leopoldo Abadía, Marta Eugenia Rodríguez y el profesor Jesús Neira, II Premio “Espejo Público 2009”.

Otra de las novedades de la temporada es la incorporación de una tertulia de humoristas gráficos, que no serán los mismos en las distintas ediciones y que con cierta periodicidad visitarán el plató.

“Los desayunos de TVE” inicia una nueva etapa con Ana Pastor

“Los desayunos de TVE” inicia una nueva etapa de la mano de Ana Pastor, nueva presentadora del espacio matinal de La 1, que regresa a las 09:00 horas.

En su primer programa tras el verano, contará con Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad y Política Social, que hablará sobre la Gripe A. En la tertulia posterior, participarán los analistas Magis Iglesias, Javier Valenzuela y Charo Zarzalejos.

Ana Rosa regresa tras las vacaciones con Losantos como colaborador

La nueva temporada de “El programa de Ana Rosa” regresa a Telecinco con un horario adelantado a las 09:00 horas, la incorporación de seis colaboradores (entre ellos Federico Jiménez Losantos), cuatro nuevas secciones y una entrevista a Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats